11

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

yo hice una restauracion completa en la misma situacion que vos, menos chapa y pintura todo, y la verdad es lo mas lindo y placentero que hay, se tienen bajos y buenos, pero es lindo luchar en contra de la desesperacion que uno tiene por verlo armado je. Mucha suerte y dale para adelante que ya lo vas a terminar.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

Lo mas sano y economico es ir a donde hacen los espirales y decirle lo que queres bajarlo, ellos saben como calcular el tema de las vueltas del espiral, dureza, etc, Despues tendrias que mandar al tornero los amortiguadores para que corte un poco el bastago. Las ruedas de atras te van a quedar un poco chuecas, pero nada de preucuparse, queda mas estable, igual las cubiertas estan baratas....

saludos

smile

13

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

SI lo primero q hise fue averiguar para bajar los espirales pero despues hablando con un mecanico q se dedica a los 2002 me dijo q no lo podia bajar porq te queda todo chueco y no te dobla. Pero me parece q lo bajo igual un poco y veo. saludos

14

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

Bienvenido.  Si puedes bajarlo, aunque no te recomiendo bajarlo mucho, que mi coche está bajo y toca en todos los lados

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes es sobreviraje"  Walter Röhl

15

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

solo depende de las llantas y los neumaticos que uses, porque puedes bajarlo sin problemas, teniendi en cuenta esta recomendacion. Incluso, es mejor bajar el auto aun con las llantas y los neumaicpos originales 165HR13, y ya una vez bajito, compras las llantas a la medida.

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

16

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

fernando escribió:

solo depende de las llantas y los neumaticos que uses, porque puedes bajarlo sin problemas, teniendi en cuenta esta recomendacion. Incluso, es mejor bajar el auto aun con las llantas y los neumaicpos originales 165HR13, y ya una vez bajito, compras las llantas a la medida.

Estoy deacuerdo con eso, primero bajarlo y luego probar ruedas con el auto bajo. Las llantas son muey diferentes, y cambian mucho de pocision su centro de tornillos, pueden haber 2002 que esten chatos y les toquen por todos lados, pero sera por el tipo de llantas que les ponen, vos bajalo que queda divino y te da mas seguridad en el andar, y despues ves lo de las llantas wink wink wink.

saludos

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

17

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

-Alpina- escribió:

LLantas originales o de epoca me imagino no??? wink

Originales de época, las llantas originales tienen 5 pulgadas de ancho y ET23, asi puedes bajarlo hasta donde quieras, una vez bajito, buscas la llantas y los neumatico corrector para que la carroceria no pegue

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

18

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

Felicitaciones 2002m10, "pablito" vamos que tiene que quedar divina esa 2002!!! abrazooo!!!

19

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

gracias panchito , vamos q tienen q salir las 2!

20

Re: Restauración del 2002 por 2002M10

bueno tuve q comprar un puente en mejores condiciones del q tenia porq el viejo estaba muy golpeado,ahora bien el otro dia pasandole un cepillo de alambre a una parrilla trasera aparecieron unos pequeños agujeritos ,y nose q hacer con esto , q me recomiendan??? gracias a todos y saludos.


http://img68.imageshack.us/img68/954/dsc03777kx0.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/2245/dsc03779jk9.jpg