Tema: El que los precise se los presto!
bueno otra ves con el tema q no puedo subir las fotos. fijarse en proyecto de restauracion q ahi se ven.
El q los precise se los presto. saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Biblioteca » El que los precise se los presto!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
bueno otra ves con el tema q no puedo subir las fotos. fijarse en proyecto de restauracion q ahi se ven.
Que es lo que tenés para prestarnos? no entiendo.
Saludos.-
a perdón nunca nombre lo q presto,son manuales de restauración del 2002 q me traje de usa , tengo 2 , fotos nose como subir pero si queres ver cuales son entra a proyecto de restauracion q ahi los ves.saludos
se ven las fotos?
2002m10, ya te arregle los links con las imágenes..
Te voy a explicar brevemente la utilización de los TAGS por que me parece que estás mareado con los que son para un URL y imagen.
Cuando quieras que todos visualicemos una foto, los tags a utilizar son los de [img] [/img].
Siempre que tengas un link de una foto/imagen, por ejemplo: www.cualquier-sitio.com/fotos/mi-foto.jpg, tú tienes que utilizar los tags de la siguiente forma:
[img]www.cualquier-sitio.com/fotos/mi-foto.jpg[/img]
Siempre se empieza el tag con [img] luego la dirección donde se encuentra la foto, y para poder visualizarlo, hay que cerrarlo con [/img], como verás la diferencia del primer [img] es la barra que contiene al principio.
O sea, que en tus fotos anteriores debe de quedar de la siguiente forma:
[img]http://img222.imageshack.us/img222/1206/dsc01497ds3.jpg[/img]
Espero te sirva la explicación.
Un abrazo,
Diego.
Dale muchas gracias.saludos
si queres te los presto y los fotocopias, saludos
Mmasner, cómpralos en eBay, no hay nada como tener un libro original!!!!, y la verdad que no son costosos si los buscas cuidadosamente.
Si son economicos, los encontras en Amazon y te llegan al toque! no tenes impuestos en los libros.
saludos
Dejo un link para los que quieran buscar en Amazon.
Arrancan los precios a 10 dolares los usados.
Aquí
Salute!
El manual ese esta muy completo, tiene los diagramas del cableado electrico y muchas cosas mas!! vale la pena comprarlo!!saludos
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Biblioteca » El que los precise se los presto!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc