Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Uploaded with ImageShack.us
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Cuando lo puse me quedaba asi. Le fui quitando en ancho ,(por dentro para que no se viera),tambien se me hundia en la canaleta y lo rellene con la misma goma que cortaba.Pero pone el vidrio y fijate cuando lo cerras ,que pasa con la goma y asi lo vas corrigiendo. Le ponia silicona a la goma que la dejaba mas blanda y con el vidrio cerrado fue quedando. Al final lo probamos con agua y no entraba nada. En la union ,para sellarlo mejor le puse goma cruda ,que como es negra se ve impecable.Al principio queda pegajosa ,pero se le va
Cuando lo puse me quedaba asi. Le fui quitando en ancho ,(por dentro para que no se viera),tambien se me hundia en la canaleta y lo rellene con la misma goma que cortaba.Pero pone el vidrio y fijate cuando lo cerras ,que pasa con la goma y asi lo vas corrigiendo. Le ponia silicona a la goma que la dejaba mas blanda y con el vidrio cerrado fue quedando. Al final lo probamos con agua y no entraba nada. En la union ,para sellarlo mejor le puse goma cruda ,que como es negra se ve impecable.Al principio queda pegajosa ,pero se le va
Gracias Pablo, de ultima si mañana domingo estas libre, me doy una vuelta o te paso a buscar y lo vemos un segundo.
se va al sopi la fiera, como la ven a esa altura?
Imponente !! que ganas de pista tiene ese 2002
cuando queda pronto?
Queda muy bueno!!! Tengo 2 cosas q te pueden interesar, asi le das de bomba a los E21 en el pinar!!!
Bujes de uretano
2 weber dobles!
Queda muy bueno!!! Tengo 2 cosas q te pueden interesar, asi le das de bomba a los E21 en el pinar!!!
Bujes de uretano
2 weber dobles!
pero que lindo trío de 2002s racing !! Tito, Pablo y Ale
Que lindo va a ser verlos en la pista del Pinar a los 3 juntitos !!
Respecto a darle de bomba a los e21....yo no perdería el tiempo. Armen una categoría entre uds así no se frustran:D
Avisarle a tito que no vale tirar liquidos en pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avisarle a tito que no vale tirar liquidos en pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que liquidos??? lo que vamos a dejar son miguitas de pan para que vean por donde pasamos!
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc