Re: Ruperto proyecto Alpina ..........
Muy buenas fotos Marce, y la carita del ayudante...un poema.. Un abrazo...y subí fotos de los ''regalitos'' nuevos.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto proyecto Alpina ..........
Muy buenas fotos Marce, y la carita del ayudante...un poema.. Un abrazo...y subí fotos de los ''regalitos'' nuevos.
¡¡Muy lindas esas llantitas!!
Hola chicos que tal estan , les dejo un par de accesorios que me llegaron hace unos dias pero recien tengo tiempo de presentarselos , son 2 anagramas Alpina , no son los que lleva el coche pero una cosa es tener accesorios de la marca y otra es mentir en cuanto a la mecanica,...... asi que le compre el delanero y el otro que no se si lo pondre o no , a falta de conseguir el trasero en grande , bueno no los aburro mas , aqui la foto de los 2 anagramas y el pomo que se colo ......
saludos ..................... marce
Bueno como creo el fin de semana pintare las llantas para no perder mas tiempo lo que hice fue en mi trastero pintar tanto las tapas como los tapones de las cerraduras de las mismas , para hacer algo y no estar de brazos cruzados .
Asi quedaron los tapones de las cerraduras ....
Asi llegaron las tapas ......
Lijadas y con fondo gris imprimacion .....
Prontas a falta de barniz ........
Los logos de las tapas estaban opacos y con arañazos , asi que lo que hice fue darle lija al agua 1500 y dejarlos totalmente opacos y sin rayones , luego un pulimento para plasticos y quedaron 0 kmt .
saludos ...................marce
Quedo mucho mas lindo todo!!
Esto no tiene neda que ver con las ALPINA pero si es para las otras llantas , las BBS , consegui las tapa originales usadas , me llegaron 3 y en esta semana me llega la 4ta .ahora estoy en busca de la llave para las mismas.
Tengo que cambiar los logos los cuales ya compre y porsupuesto pintarla y dejarlas bien como las llantas , asi que mientras no llegan las ALPINA tendre las BBS en condiciones .
Asi llegaron con los logos muy estropeados por el sol .....
Limpias y sin los logos ....
saludos.................marce
Están de lujo esas tapas!!
Bueno por fin me llegaron los logos BMW para las tapas de las llantas BBS y la tapa que me faltaba, lija ,fondo,pintura y barniz, para quedar nuevas de paquete , me falta colocarselas a Ruperto pero estaba esperando a que se sequen bien para no joderlas tocandolas .
Los 4 logos nuevos ..............
Las tapas pintadas y listas a la espera de ser colocadas en las BBS ......
saludos a todos .....................marce
Pahh que bueno te esta quedando Marce,estoy a dos bandas siguiendo la transformacion de Ruperto aca y en el foro e30 jaja,que buenas te quedaron las tapa de las bbs,yo cuando las pinte tendre que comprar las insignias,ahora a cuidar esas tapas que los amigos de lo ajeno se lo pueden llevar,yo al mio si lo tengo que dejar por unas horas en un lugar donde no lo este viendo se las saco,es un temor que tengo a que me las roben y me rajen la capota,bueno la capota ya no tanto porque el seguro la cubre pero las tapas bbs no creo.
saludos!!!!!!!!!!!
Hola Michael , gracia spor tus comentarios, es verdad estoy en ambos foros , con el proyecto A , estoy tranqcado a la espera de conseguir un par de cosas que sin ellas no sera lo mismo el coche , tiempo al tiempo y pasiencia .
saludos .................... marce
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto proyecto Alpina ..........
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc