11

Re: Bisagras capot 2002

javierrojals escribió:

Si, supuse que por ahí vendría la cosa. Álguien tiene idea de donde puedo conseguir esas piezas? y lo más importante..... que piezas son?

nadie??

Mad fer it!!!!!

12

javierrojals escribió:
javierrojals escribió:

Si, supuse que por ahí vendría la cosa. Álguien tiene idea de donde puedo conseguir esas piezas? y lo más importante..... que piezas son?

nadie??

¿Podrías especificar algo más o poner una foto? Si solo tenés las bisagras te faltan un montón de cosas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Cuando ande por el taller saco algunas fotos... Basicamente tengo las bisagras, la manjla interior que es para abrir el capot y la pieza que va a lo ancho del capot (que no sabría describirla, es como un cañito que cruza tod el ancho del capot). Ni bien pueda subo fotos

Mad fer it!!!!!

14

javierrojals escribió:

Cuando ande por el taller saco algunas fotos... Basicamente tengo las bisagras, la manjla interior que es para abrir el capot y la pieza que va a lo ancho del capot (que no sabría describirla, es como un cañito que cruza tod el ancho del capot). Ni bien pueda subo fotos

fotos de la restauracion???

smile

15

javierrojals escribió:

www.realoem.com

Tenes un montón de piezas.

Te dejo una imagen

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/r/v/32.png

Dentro del tubo que decís lleva dos varillas de torsión que hacen que al abrir el capot esta de desplace, si las tenes vencidas, apenas se mueve o directamente no se mueve.

Fíjate que tenes y que no con este diagrama como base.

Saludos

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

16

Tato: antes que nada muchas gracias. Esas piezas las tengo todas y el mecanismo funciona bastante bien. Lo que no se es como tranca, es decir, la palanca que va en el interior, tira una maroma que está en el aire, no termina en ningún lado. Eso es lo que no tengo y desconozco que pieza es.
Tito: Ha habído tan pocos avances que me da un poco de vergúenza el tema de las fotos, jajaja. El chapista me está enloqueciendo y lo único que quiero es que lo termine aunque sea más o menos para sacarlo de ahí. En cuanto pase por ahí saco algunas fotos. Pero no hay mucho para ver....

Mad fer it!!!!!

17

¿Pero tenes rota la linga?, esta va enganchada en una traba adelante.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

18

Martín: supongo que te referís a la maroma que va enganchada a la palanca interior. Si, te referís a eso, si, está rota, de un lado está la palanca y del otro lado está rota. Esa pieza que no tengo supongo es la que tranca

Mad fer it!!!!!

19

Exacto y tiene que estar en perfecto estado, de seguro es eso!! Se lo cambias y cuando cerras en capo si funciona bien tendría que trancarse solo, y después sinchas el piripicho debajo de la consola y tiene que abrirse solito….te recomiendo que cuando le cambies la linga, ponele un poco de grasa a el gancho que se une al capo..Saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

20

Gracias Martín! Sabés donde puedo conseguir esa pieza?

Mad fer it!!!!!