Tema: Consulta E30 Butacas
Tengo las butacas del auto flojas, el respaldo lo moves con la mano y tiene bastante juego. Alguien sabe algun buen lugar para llevarlas a reparar?
Gracias, un abrazo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Consulta E30 Butacas
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tengo las butacas del auto flojas, el respaldo lo moves con la mano y tiene bastante juego. Alguien sabe algun buen lugar para llevarlas a reparar?
Gracias, un abrazo.
Gracias, un abrazo.
Revisa si no hay algun tornillo flojo!!!!!
Si, seguramente tengas flojos los tornillos de la bisagra que agarra el respaldo. Trata de sacar algún plástico y fijate.
Si, seguramente tengas flojos los tornillos de la bisagra que agarra el respaldo. Trata de sacar algún plástico y fijate.
Tiene que ser eso.
Perfecto, este finde las desarmo y las aprteto! Dps cuento. Abrazo.
Las mías tienen el mismo problema, el tensor que tira la butaca hacia delante esta flojo no se porque motivo no tensiona, me recomendaron la casa de la butaca rota.
Ale320 escribió:Las mías tienen el mismo problema, el tensor que tira la butaca hacia delante esta flojo no se porque motivo no tensiona, me recomendaron la casa de la butaca rota.
Peor el remedio que la enfermedad, ni de casualidad caigas ahi.....
Intente con las butacas, las saque, le aprete todo y siguen flojas asi que debe ser algo que tiene vencido adentro. Las voy a llevar a alguien que entienda del tema.
Tengo 2 consultas para hacer:
1- Ayer limpiando y pintando los gusrdabarros, cuando le saque los plasticos traseros de el lado de al acompañanate, al lado de en caño por donde se carga nafta tiene un tanque de plastico con unas mangueras. Que es eso?
2- Uno de los portalamparas traseros le falta uno de los broches, dejo una foto por si alguien tiene alguno o encuantra en e-bay que me avise. Yo no he encontrado por ningun lado. Tambien si alguien tiene un portalamparas en buenas condiciones y completo de el lado de el acompañante me sirve.
Muchas gracias.
Abrazooo.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Consulta E30 Butacas
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc