Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Hacemos prueba de regularidad, no pasamos los 90, je. La gente de este foro, es gente responsable fede, no se hacen esas cosas no te preocupes, je. :-D
yo no soy responsable gonza ,
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hacemos prueba de regularidad, no pasamos los 90, je. La gente de este foro, es gente responsable fede, no se hacen esas cosas no te preocupes, je. :-D
yo no soy responsable gonza ,
opa, muy bueno. El tapizado de que color queda?
gracias tito, en algun momento van a quedar en negro supongo.
tito escribió:opa, muy bueno. El tapizado de que color queda?
Para ser sincero, es lo único que no me gusta del auto. Los asientos blancos como que no le van. Mi opinión. El resto esta muy lindo.
negro?
GP escribió:tito escribió:opa, muy bueno. El tapizado de que color queda?
Para ser sincero, es lo único que no me gusta del auto. Los asientos blancos como que no le van. Mi opinión. El resto esta muy lindo.
negro?
Perfecto !!
Ale320 escribió:GP escribió:Para ser sincero, es lo único que no me gusta del auto. Los asientos blancos como que no le van. Mi opinión. El resto esta muy lindo.
negro?
Perfecto !!
idem
Buenas, estoy con algunos problemitas para colocar los burletes de las ventanas laterales traseras, los compre en el emporio de la goma pero tengo algunas dudas de cómo colocarlos , dejo alguna foto a ver si alguien se enfrento con la colocación y me da una mano , con Gonza estuvimos comparando en su 2002 y tienen sus diferencias.
La duda mas que nada es en esta parte, va a presión ?
Hola ale , mira yo tuve q cortar un poco los burletes para colocarlos, son dificiles y mas los laterales traseros!!! cualquier cosa avisame y te doy una mano!!
Hola ale , mira yo tuve q cortar un poco los burletes para colocarlos, son dificiles y mas los laterales traseros!!! cualquier cosa avisame y te doy una mano!!
impecable Pablo, me viene de maravilla tu ayuda, gracias y estamos hablando.
Pablo , espectacular las imágenes te agradezco mucho, se entendió perfectamente, ahora que veo las baquetas del tuyo voy a tener que cambiar las mías, se consiguen por acá ?
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc