1

Re: Gente Consulta de Audio en mi nuevo 1989 325 IX

Buenas, como andan?
Me compre un 325 ix coupe del 89...
El auto lo recibo a fines de enero, y quería encargarme parlantes para el auto..
Yo soy muy exigente con el audio...me gusta tener el mejor sonido, por eso me estoy encargando los parlantes desde usa...
La consulta que tenia es que son los tamaños posibles para los parlantes de adelante..
Yo se que todos son 5.25" pero he leído que atrás unos 6.5" no requieren prácticamente de ninguna modificación y adelante, mi gran duda, también entran unos 6.5" pero ahí necesitando cortar...
Me gustaría saber que experiencias obtuvieron instalando nuevos tamaños de parlantes en los e30 y que tipo de acústica/sonido obtuvieron...
Osea a mi me gustaria poder poner el mejor parlante posible adelante, que seria el 6.5, pero si eso queda muy mal, muy salido para afuera, sin la rejilla entonces ahi no lo podria, tambien, de acuerdo a sus experiencias, si por experiencia les parecio que el 5.25 dio bien entonces tambien me gustaria saber...
Muchas gracias por sus aportes y por el foro!!

Andrew

2

Quien vendria a ser? asi le mando un PM...
Gracias!!

SAludos

3

Felicitaciones por el auto !!
Lo traes de USA?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Si de USA, cree otro post con fotos del auto!
Muchas gracias!!!!

Saludos!

5

Ansió ver esas fotos!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Si alguien sabe del audio en el e30 porfavor avise así le hago unas consultas! Estaré eternamente agradecido!!
Saludos

7

Alguien tiene buenas referencias de alguna buena casa de audio en mvdeo?
Con buena variedad de radios, buenos en la instalación y con precios razonables?

8

Hay que tener “ojo” con el tema, yo lamentablemente no conozco a nadie para recomendar, por que donde fui, me lo hicieron medio mal y tuve que terminarlo yo, imaginate…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

9

Si ya se...por eso preguntaba dado que se me
Cae un huevo que algún macaco inservible
Me destruya el auto en función de su ignorancia...ya he tenido problemas, por eso preguntaba...si alguien tiene a alguien porfavor avise...
Alguien tiene referencias de telesistema? Se que te arrancan la jeta pero si lo
Hacen bien...

10

Proba con Motortech, hablá con Leo  y seguro te hace un buen laburo. Yo he hecho varias cosas con el y siempre muy conforme.
Cualquier cosa que necesites telefono avisame.
Saludos