Re: Restauración de BMW 2002 1972
Que buen laburo, te felicito!!! Te va a quedar increíble, cuando puedas subí más fotos.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que buen laburo, te felicito!!! Te va a quedar increíble, cuando puedas subí más fotos.
Jaja, gracias muchachos!
Guchi, la verdad que tanto chammonix me tiene harto, vamos a llenar el club de naranjitas, entre GP, vos y este ya vamos copando el club!!
Arriba con darle color !!
Papa noel pasó por casa el 23 de este mes y nos dejó esto:
Un par de carburadores Dellorto DHLA 40
Espero que les gusten.
opa! Bienvenido al "Clú"
son nuevos? o parecen que estan en impecable estado, conta un poco la peripecia..
Llegaron a tu casa nomas !
Que suerte !!
Felicitaciones.
Felicitaciones Gonza!
Estan preciosos!!!!
¡Que lindos que están!
opa! Bienvenido al "Clú"
son nuevos? o parecen que estan en impecable estado, conta un poco la peripecia..
, Gracias, son aquellos que te había comentado por mail la otra vez.
Es una casa en Italia que los reconstruye a nuevos "profesionalmente". En teoría estos los ajustaron a mi pedido para este motor y ya están probados y hermanados.
Como dijo Fede, parecen nuevos y si no te dicen no te das cuenta. Los traje de afuera porque acá me enferma que estén todos manoseados, un tornillo de cada pueblo y que después no los haces andar bien nunca.
Por afuera se ve todo perfecto, movimientos suaves, sin ningún tipo de juego ni nada raro, veremos si andan como prometen.
Excelente para terminar el año !
Muy bueno todo Gonza!!! tenemos suerte con los burcas nosotros!!! je Va a quedar espectacular la maquina!!! fotos de la carroceria?????????
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc