Re: Restauración de BMW 2002 1972
La verdad que ese color esta lindo!! Le que deportivo y clásico a la vez.:cool:
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
La verdad que ese color esta lindo!! Le que deportivo y clásico a la vez.:cool:
Buenísimo Gonza.
Para mi es "el" color para el 2002.
Por fin tengo unos días de vacaciones para dedicarle a las piezas del auto.
Tema motor: Se consiguió la cadena de distribución nueva, en la misma marca que la original, y con esto se pudo arrimar la tapa para colocar las tapas de la distribución y poner el cárter.
También pinté en negro satinado el servo, soporte del servo, pedalera y otras piezas chicas.
Pedalera del cachilo armada:
Otras cosas que se limpiaron y también están esperando en una caja a ser colocadas:
En particular, los parasoles fueron limpiados con un producto criollo, llamado "Pinosol" que en este caso dio grandes resultados.
Felicitaciones Gonza, un laburo de primera, siga así, va a quedar como 0 km. saludos
¡A la flauta! Lucirá como recién salido de fábrica y ...Felicitaciones
Además ese m10 me mata lo lindo que quedo …un abrazo
Excelente Gonza !
Muy buen trabajo !
Buenisimo Gonza, va a quedar espectacular!, ahora de tantos chamonix van a haber cada vez mas colorados o inkas.....hay que darle color a la tropa!
Sin palabras.
Una cosa de locos.
Felicitaciones.
Va a ser el mejor 2002 de america !! Tiembla Fernando en Colombia !!
Jaja, gracias muchachos!
GP, ¡¡me ponés en el compromiso!! Vamos a tratar de que quede mejor que el de Fernando entonces .
No, en serio, tratamos de hacer todo lo mejor que sabemos y nada más, lo importante en este caso fue conseguir el auto en ese estado. Si después queda tan lindo ¡bienvenido sea! pero por ahora la meta es que quede bien el trabajo de los chapistas.
Guchi, la verdad que tanto chammonix me tiene harto, vamos a llenar el club de naranjitas, entre GP, vos y este ya vamos copando el club!!
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc