Tema: Desarmaderos para 2002
Como andan??, que desarmaderos me recomiendan ir ya que ando buscando algunas piezas para el 2002, si alguien tiene alguno para recomendarme dejen la direccion, ya que voy el sabado de tarde, gracias saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Páginas amarillas » Desarmaderos para 2002
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Como andan??, que desarmaderos me recomiendan ir ya que ando buscando algunas piezas para el 2002, si alguien tiene alguno para recomendarme dejen la direccion, ya que voy el sabado de tarde, gracias saludos
No hay casi nada cerca. En Ruta 8, nada. En la 47 cerca de la 8 hay un despojo al que no le queda nada.
En la ruta 5 en Progreso hay uno que tiene bomba de freno, servo, ventiletes delanteros y poco más.
Llevá la máquina de fotos y sacale el VIN a algún cadáver que encuentres!!
Gonza, mirà que los sabàdos de tarde creo que està todo cerrado. Y estos tipos, increiblemente, no tranzan.
Gracias por la data, saludos!!
buenas y santas se sabe de un desarmadero con alguna e 21!...saludos
progreso? ruta nueva o vieja? ...saludos
genial!!voy a ver si encuentro los plasticos q tapan la calefación y los que van alrededor del resumidero de agua...gracias por el dato..un abrazo
No se les ocurra a los que concurren o concurrimos a esos lugares decir che te va a entra algo ???? ojo es en serio miren que salen a buscar la mercaderia y los que sonamos somos nosotros mismos .
martin 316, si no encontras llamame , tengo un tablero entero , con toda la calefaccion y los caños de plastico ( conexiones ) , mi tel. 094329069 , por ser miembro del club , tenes un descuento especial .-
totalmente de acuerdo contigo...te cuento mi amigo damian restauro una 320 la tuvo 6 meses en taller, dio 2 vueltas entro a la casa del viejo y cuando salio no estaba!! y despues con otro chiquilin, la tenia a la 320 en el patio de su casa..salio y no estaba, y le habia metido ese mismo mes como 3 mill dolares al motor!!...un bajon..por eso te digo ni de joda se comenta eso de si entra algo, por que corre la bola!...saludos
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Páginas amarillas » Desarmaderos para 2002
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc