31

Re: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

R Morales escribió:

Ya me queda poco para liquidar el E12, pero no creo que llegue a este evento. La ansiedad por terminar la restauración me está matando!!!

¡Que bueno! Si no lo llegás a terminar está permitido que vengas en otro vehículo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

32

Vamos Morales todavia !!,  me acuerdo de tu E12  cada vez que paso por la puerta del frigorifico , extraño no verlo ahi estacionado , paciencia , ya va a quedar  .-

6 Cyl. Zypressengrun .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

33 última edición por Ostapezuk (20-11-2010 03:02:07)

Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

34

Mmmm... para mi tiene razón Daniel, el auto tuyo se quiere parecer a uno con M20 pero se quedó con las ganas tongue

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

35

Son una manga de atrevidos  .-

6 Cyl. Zypressengrun , M 20 .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

36

Ostapezuk escribió:

Che Fede! no seran muchos Km para los M20? Viste que ellos no son de aguantan muchos Km en el mismo dia no? jajajjajajajajja

Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je

37

Daniel escribió:
Ostapezuk escribió:

Ja ja ja ya vas a caer, aparte no sos el mas indicado para hablar ya que si no estaba Canedo no se que pasaba con el tuyo, je je je

Opaa... como es eso que no estoy enterado?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

38

Tema: Paseo de fin de año, 5 de diciembre.

hola,no entiendo, no veo en el detalle del evento algo que pueda ser tan duro para nuestras máquinas, pues recien son treinta añeras y bien conservadas o hay alguna broma  para alguien y me lo estoy perdiendo?. pero por las dudas mañana mismo me asocio al automovil club, pues en la lista no veo todavia  a " carlitos ''.... espero que gonzalo lo lleve. saludos a todos

39

jar1164 escribió:

hola,no entiendo, no veo en el detalle del evento algo que pueda ser tan duro para nuestras máquinas, pues recien son treinta añeras y bien conservadas o hay alguna broma  para alguien y me lo estoy perdiendo?. pero por las dudas mañana mismo me asocio al automovil club, pues en la lista no veo todavia  a " carlitos ''.... espero que gonzalo lo lleve. saludos a todos

Me parece que de ahora en más no se pierde un paseo ¡y eso que el año pasado no quería venir! Esperemos que sea el ultimo paseo que lo tenga que llevar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

40

Daniel escribió:
Ostapezuk escribió:

Muy bien Daniel ! Me parece que nuestro amigo Nicolàs està mal de memoria....

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)