Re: Restauración de BMW 2002 1972
¡Gracias a todos!
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
¡Gracias a todos!
Hace unos días intercambiamos múltiples con Federico. Él nos dio sus múltiples y la pipa de agua, ambos provenientes de un 2002, todo original, y nosotros compramos unos de 1600 en Alemania que son los que le sirven a Fede.
Luego de mucho removedor:
Esto es lo bueno del club, lo que a uno no le sirve a otro si. De esta manera ambos nos ahorramos bastante plata y complicaciones.
Algunos repuestos para la caja de cambios y los rulemanes para el alternador.
Caja casi casi pronta, solo falta el retén de atrás, estamos esperando que llegue uno alemán
Arranque pronto:
Polea de la bomba de agua:
Multiples, pipa y porta filtro también prontos:
Alternador armado y esperando el "ventilador" y la polea
Fue de las cosas que mas laburo llevó porque el buje chico se había desintegrado y el casquillo terminó trabajando contra la tapa y la gastó. Por eso jubo que llevarla al tornero y hacer también un casquillo nuevo y por supuesto el buje nuevo. El problema con ese buje es que no hay original, hay solo del grande. Entonces preferí modificar un par de los grandes y llevarlos a la medida que deben ser.
Que lindo todo !!!
Que bueno lo de los múltiples, así que lo de los Webers ya es una realidad. Ya consiguieron carburadores?
PD Sin ánimo de ofender a Fede, me gustan más grises los múltiples
Me alegro que les guste.
GP: Los carburadores los estoy buscando, pasa que se están yendo bastante caros
La pintura dorada es buena, me costó bastante sacarla, no se cuantas manos le diste porque estuve un rato y seguía sacando capas doradas
Todo en Etkon, menos los rulemanes. La verdad que da gusto ir a comprar y que haya de todo.
Excelente Gonza, para sacarse el sombrero! Muy lindo todo, a seguir !!!
PD: queremos mas fotos ! ja
muy bueno todo!
veo que te desidiste por poner el porta-filtro mas moderno
Muy bueno Gonza , divino todo!!! Esta complicado lo de los carburadores... insiste q algo vas a encontrar te lo digo porque me paso.. hasta hoy no lo creo!! je
Gonza estos están baratos.
Son 2 Dellorto DHLA 40. Por 500 te vende ambos
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … iginal-_JM
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 46 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc