Re: Restauración de BMW 2002
Muy lindo volante, felicitaciones y saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002
Muy lindo volante, felicitaciones y saludos
Gracias muchachos!! La verdad que estoy muy contento con él, hacía un tiempo que estaba buscando uno.
GP: si, el valor sin el shipping ya supera los U$S 100, de todos modos me pude comunicar con quién me lo vendió y amablemte aceptó poner en la boleta que el costo era inferior a U$S 100, no me puedo bajar mucho porque no me van a creer y me van a complicar igual. Esperemos que tenga suerte, el volante viene desde Inglaterra.
Saludos a todos,
Javier
Suerte !!
La Aduana es impredecible.
Me han hecho pagar por unos burletes, pero sin embargo el volante de 3 rayos que le comprè al 320 me llegò a casa.
Bueno, hoy llegó la desagradable carta del correo para avisarme que el volante está detenido en la aduana de la calle misiones. Así que en éstos días tendré que ir a ver con cuánto me van a fajar!! Supongo que iré la semana que viene porque tengo un exámen el sábado y estoy a mil. Después les cuento cómo me fue.
Saludos a todos
Bueno, hoy llegó la desagradable carta del correo para avisarme que el volante está detenido en la aduana de la calle misiones. Así que en éstos días tendré que ir a ver con cuánto me van a fajar!! Supongo que iré la semana que viene porque tengo un exámen el sábado y estoy a mil. Después les cuento cómo me fue.
Saludos a todos
Tenes que ver el lado positivo: LLEGO!!! no se perdio por algun lugar de mundo.
javierrojals escribió:Bueno, hoy llegó la desagradable carta del correo para avisarme que el volante está detenido en la aduana de la calle misiones. Así que en éstos días tendré que ir a ver con cuánto me van a fajar!! Supongo que iré la semana que viene porque tengo un exámen el sábado y estoy a mil. Después les cuento cómo me fue.
Saludos a todosTenes que ver el lado positivo: LLEGO!!! no se perdio por algun lugar de mundo.
No vayas sin nada !
Llevá papeles que "avalen" que costó menos de U$S 100 sino vas a tener que meter despachante y se te va caro
Bueno, el jueves pasado fui al correo y previa cambiada de la unidad de moneda de Libras a Dolares (no te mueras núnca Photoshop!!!) en la boleta pude zafar del despachante y pagar sólo $ 1700 para sacar el volante.
Les dejo unas fotos que le saqué con el cel.
Saludos
¡¡Muy lindo!! Que bueno que lo pudiste sacar.
Lindisimo ! Suerte que zafaste del despachante.
Una duda, para haber pagado 1700 de impuestos quiere decir que el valor del volante era de casi 3000 o sea que eran mas de 100 dólares. Raro que no te pidieron despachante ! Cada vez entiendo menos a la aduana !!
Lo importante es que zafaste y el volante ya esta contigo.
GP: Le erré al tipeo no fueron $1700 pagué $1423 para ser exacto. El tema es así, si el valor del artículo es menor a U$S 100 le pagás al correo, pero ese 60% que tenés que pagar lo hacen sumando el costo del artículo más el del envío, en mi caso era el 60% de U$S 118.
Saludos y gracias
O sea que te pasaste de 100 dólares pero no tuviste que utilizar despachante. Se ve que el despachante es necesario solo si el precio del articulo sin shipping supera los 100 dólares?!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc