La verdad uno de los mejores eventos que he vivido desde que estoy en el club. La convivencia de todo un fin de semana con un grupo de gente tan bonita sin dudas es impagable. Les agradezco a todos los que pudieron participar he hicieron posible que todo esto fuera un excelente e inolvidable fin de semana. Inclusive a los que pudieron participar parcialmente, que es un esfuerzo enorme el ir solo por un dia. Son 600 km que hay que manejar en un mismo dia mas aguantar todas las actividades del evento.
También me gustaría, pedirle las disculpas a todas las mujeres que estuvieron toda la mañana del domingo "deshidratadas" y al sol sin una sombrilla que las cubriera. Prometemos tomar las precauciones en próximos eventos expuestos al sol . De ultima todos volvimos con un colorsito en nuestras pieles envidiable JEJE.
Tento gaston como nacho, les agradecemos enormemente su atención con su preocupación por los costos, pero tenemos a nuestro tesorero tato que lleva todos los numeros y con un poco de magia hace que todo cierre je.
Daniel la verdad que lo que te sucedió fue una macana, pero sin dudas que da para conmoverse la atención que tuviste con el problema. Esta mas que claro que la directiva te iba a apoyar en todo momento, creo que no lo dudaste, pero a mi también me conmovió el ver que era tanto el apoyo que tenias, que podíamos seguir con el resto de la organización ya que todos estaban dispuestos a ayudar. La caravana desde carmelo hasta mercedes todos juntos sin duda dejo mucho que hablar. Sos un amigo y una persona excelente, esto demuestra que la gente te conoce .
Repito, muchas gracias a todos por hacer de este fin de semana, un finde semana inolvidable.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal