Re: Repuestos para la fiera 2002...
Ale, perdón que me salga de tema pero leí por ahí que conocías a álguien que tenía a la venta un espejo izquierdo para 2002 a $500, puede ser?
Saludos y gracias.
Javier
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Repuestos para la fiera 2002...
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ale, perdón que me salga de tema pero leí por ahí que conocías a álguien que tenía a la venta un espejo izquierdo para 2002 a $500, puede ser?
Saludos y gracias.
Javier
Si fuera por el "palito" que le vas a dar, tenes que armar para competicion ese motor, con lo que te encanta "judiar" los autos.
JEJE
Saludos y gracias.
Javier
si , pero el electrico, avisame cualquier cosa.
Si fuera por el "palito" que le vas a dar, tenes que armar para competicion ese motor, con lo que te encanta "judiar" los autos.
JEJE
je si hay que darle pa que tenga, con el paro se me tranco la venta del Golf , queda en casa la joya.
juan400 escribió:Si fuera por el "palito" que le vas a dar, tenes que armar para competicion ese motor, con lo que te encanta "judiar" los autos.
JEJEje si hay que darle pa que tenga, con el paro se me garco la venta del Golf , queda en casa la joya.
Bueno cuando tengas armado el motor mostrame el auto al menos ! La otra vez fuimos hasta alla (cuando los vidrios) y ni amagaste a mostrar tu reconstruccion ! mas que restauracion jejejej
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Repuestos para la fiera 2002...
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc