Re: Pintura general E21 Resedagrun
esta inmaculado!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
esta inmaculado!
Este ritmo con suerte llegamos a ver algun zócalo pintado antes del paseo a Mercedes ...
Le esta dando intriga al asunto
El sábado que viene seguro lo ven.
Este ritmo con suerte llegamos a ver algun zócalo pintado antes del paseo a Mercedes ...
Usted no puede reclamar demasiado porque pasó meses sin poner foto alguna de su auto, ¡¡nos mató de la intriga a todos!!
El sábado que viene seguro lo ven.
GP escribió:Este ritmo con suerte llegamos a ver algun zócalo pintado antes del paseo a Mercedes ...
Usted no puede reclamar demasiado porque pasó meses sin poner foto alguna de su auto, ¡¡nos mató de la intriga a todos!!
Ahí esta el defensor de los pobres...
Gonza ni bien estuvo pronto puse las fotos. Y puse algunas del avance también.
Pero no dije "esta pronto" y luego empece a poner fotos con cuenta gotas.
No pido mas fotos porque sino Gonza se enoja. Publiquen las fotos cuando quieran.
Gonza320 escribió:El sábado que viene seguro lo ven.
GP escribió:Este ritmo con suerte llegamos a ver algun zócalo pintado antes del paseo a Mercedes ...
Pero no dije "esta pronto" y luego empece a poner fotos con cuenta gotas.No pido mas fotos porque sino Gonza se enoja. Publiquen las fotos cuando quieran.
chicas no se peleen
Gonza320 escribió:El sábado que viene seguro lo ven.
Pero no dije "esta pronto" y luego empece a poner fotos con cuenta gotas.No pido mas fotos porque sino Gonza se enoja. Publiquen las fotos cuando quieran.
Mmm... intriga antes intriga después, es lo mismo
¡¡Yo también quiero que se apure con las fotos!!
¡¡Dale Daniel!! Sino empezamos con Fede a publicar las que tenemos.
Yo tengo las fotos, si no las cuelga en en breve las subo yo!
vamos a llamar a Intrusos y listo!
Yo tengo las fotos, si no las cuelga en en breve las subo yo!
Estas jugando con tu vida, acá van más de la restauración de los soportes de los focos delanteros,
Antes:
Después:
Proceso de fondeado
¡¡Bien Daniel!!
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc