Re: Pintura general E21 Resedagrun
Por abajo se muy lindo , pero la verdad de la milanesa esta en la parte de arriba , larga las fotos o te vamos a patotear al edificio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Por abajo se muy lindo , pero la verdad de la milanesa esta en la parte de arriba , larga las fotos o te vamos a patotear al edificio
Que bien Daniel !!, que suerte que ya lo tenes , asi que vas a Mercedes en el bmw ?.-
Gonza pedile todas las fotos y cargalas en 10' !!
No se pongan ansiosos ya las voy a ir subiendo de a poco, Oblas si al evento de Mercedes voy en él. Fede ya aprendí a subirlas ahora voy a subir algunas mas.
Van algunas del piso, en algunas fotos parece que estuviera pintado de diferente color es por el celular,
Que vergüenza, un vendedor de tecnología y técnico en electrónica y no sabe subir unas fotos locas
Así estamos...
Gonza320 escribió:Daniel ¿no tenés fotos de todo el piso pintado por abajo?
Gonza pedile todas las fotos y cargalas en 10' !!
Je, yo tengo algunas fotos ya que estaba en el mismo taller que el 2002 pero no me deja subirlas, las quiere subir él y en ordén
Muy buenas las fotos!! Muy prolijo el trabajo , metele pata a las fotosss
Este ritmo con suerte llegamos a ver algun zócalo pintado antes del paseo a Mercedes ...
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc