Re: 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Muy buena noticia!!
Ayer giré la plata para la reserva del hotel. Saludos.
Te pidieron que les gires? A mi hicieron la reserva pero no me pidieron que les gire
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Muy buena noticia!!
Ayer giré la plata para la reserva del hotel. Saludos.
Te pidieron que les gires? A mi hicieron la reserva pero no me pidieron que les gire
Ya está hecha la reserva y confirmada.
GP a mi tmb me pidieron que hiciera el giro.Al final hice la reserva por intermedio de una Agencia de Viajes.
Saludos
Ya está hecha la reserva y confirmada.
GP a mi tmb me pidieron que hiciera el giro.Al final hice la reserva por intermedio de una Agencia de Viajes.Saludos
Ok Gracias. Voy a mandarles un Mail de nuevo.
Joaquín escribió:Ya está hecha la reserva y confirmada.
GP a mi tmb me pidieron que hiciera el giro.Al final hice la reserva por intermedio de una Agencia de Viajes.Saludos
Ok Gracias. Voy a mandarles un Mail de nuevo.
Gastón, yo llame y le dije que quería reservar y me preguntaron si iba a depositar le dije que si, me pasaron el nombre y cedula de una persona, fuí a Abitab y depósite el dinero. Es seguro que voy, así que de esa manera me quedo tranquilo, si queres después te paso los datos para hacer el depósito.
Yo hice lo mismo que Daniel.
Gracias Daniel, yo también es seguro que voy. Ya les mande un Mail. Si quieren que les gire les giro sin problema.
Gracias Daniel, yo también es seguro que voy. Ya les mande un Mail. Si quieren que les gire les giro sin problema.
Es mejor depositar así te quedas tranquilo!!!
Una consulta, como se pagan los $350 de costo del evento? Hay cuenta en Abitab?
Una consulta, como se pagan los $350 de costo del evento? Hay cuenta en Abitab?
Esta vez los vamos a cobrar en el evento, ya que vamos a tener tiempo para hacerlo.
NachoParodi escribió:Una consulta, como se pagan los $350 de costo del evento? Hay cuenta en Abitab?
Esta vez los vamos a cobrar en el evento, ya que vamos a tener tiempo para hacerlo.
Dale, perfecto. Gracias Gonza.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 2 y 3 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc