Re: Instalacion de carburadores horizontales, Weber, Solex, Dell'orto.
Lo mismo le pregunté yo...
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Instalacion de carburadores horizontales, Weber, Solex, Dell'orto.
somos 3 ya
Gonza320 escribió:Lo mismo le pregunté yo...
somos 3 ya
4 ahora je je.
le sobro pintura de los calipers de freno y le dio a los multiples je je.
bueno aca hay gato encerrado , mucho multiple pintadito y el resto ???
GPMNC escribió:bueno aca hay gato encerrado , mucho multiple pintadito y el resto ???
Viene en camino, viene en camino...., lo que si seguro a fin de año hacemos el 4a1
que lindo !!!
Donde lo harías Fede?
PD Yo diría que no publiquemos más mejoras en ningún E21 porque sino tito y Pablo.....
-Alpina- escribió:GPMNC escribió:bueno aca hay gato encerrado , mucho multiple pintadito y el resto ???
Viene en camino, viene en camino...., lo que si seguro a fin de año hacemos el 4a1
que lindo !!!
Donde lo harías Fede?PD Yo diría que no publiquemos más mejoras en ningún E21 porque sino tito y Pablo.....
Tienen q hacer mejoras sino ni se acercan!!!! Graciasss
-Alpina- escribió:GPMNC escribió:bueno aca hay gato encerrado , mucho multiple pintadito y el resto ???
PD Yo diría que no publiquemos más mejoras en ningún E21 porque sino tito y Pablo.....
Dejalos Pablito que solo haciendo upgrades permanentes pueden pueden tener posibilidades de alcanzar a los 2002 casi standard
Esos están hace un tiempo, el loco ahora los bajo 1000 dolares, ¿que están esperando?
Idem -Alpina-
BMW Car Club Uruguay » Modificaciones » Instalacion de carburadores horizontales, Weber, Solex, Dell'orto.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc