Re: Restauración de BMW 2002 1972
impecable.!
donde conseiguiste las gomintas de las puertas?
saludos!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
impecable.!
saludos!!!
¡¡Gracias muchachos!!
Tito las compré en eBay, el usuario es rogerTii, aunque son bastante caras.
En walloth están mas baratas, 25 euros las 4
Coincido con todos ! Que prolijidad !
Muy bueno GOnza , ya empezaste a traerte cosasm ahora no paras mas!!!!!!!!
Muy buen trabajo, que prolijidad!!!
Gracias a todos.
Muy bueno GOnza , ya empezaste a traerte cosasm ahora no paras mas!!!!!!!!
Ya había traido varias cosas para el E21 pero ahora para el 2002 hay mas cosas y la verdad que es una adicción, me fijo todos los dias si aparece algo bueno
Hola Gonza, ¿es fácil cambiar la lamparita?. Tengo mi Blaukpunt afuera y puede ser el momento. Vi que la tuya es Becker pero el procedimiento puede ser parecido. ¿Hay lamparitas? ¿donde se compran? Gracias!
Vuelven preguntas: a.- ¿es fácil abrir, encontrar y cambiar la lamparita?
b.- ¿es fácil adaptar la Led que dice Alpina?
Hola Gonza, ¿es fácil cambiar la lamparita?. Tengo mi Blaukpunt afuera y puede ser el momento. Vi que la tuya es Becker pero el procedimiento puede ser parecido. ¿Hay lamparitas? ¿donde se compran? Gracias!
Gustavo, en la Becker es muy fácil, solo hay que sacar la parte cromada del medio que va a presión y te queda expuesta la lamparita. La compré donde me dijo Fede, la casa de la lamparita en cerro largo y yaguarón. Eso si andá con la muestra y si podés fijate con un voltimetro con cuantos volts trabaja por las dudas que la que tenga no sea la que lleva.
Gracias Gonza, voy a ver si puedo sacarla sin romper nada!!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc