501

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

GP escribió:

PD 2 Mañana llueva o truene estrenamos el Gral Lee en las Pre Mil Millas !!!

y lo estrenamos nomás....

http://img39.imageshack.us/img39/3621/img0003hj.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/5620/img0002rs.jpg

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

502

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

Que divino ! Muy lindas fotos !

Como les fue ?

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

503

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

¡¡¡Que bueno!!! cool

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

504

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

Salimos 9os de 16 en cat velocímetro. Nada mal tomando en cuenta que el velocímetro del 320 es de 10 en 10 y nada firme la aguja.
Ahora me voy a poner en campaña de conseguir un cuenta vueltas que tiene marcas cada 25 RPM y una buena lupa (quedense tranquilos que solo se pone para eventos de regularidad y obviamente no vamos a agujerear nada). El pobre Gabriel manejando hizo milagros (imaginarse ponerlo a 84km o 83 o 86 con nuestro velocímetro es prácticamente imposible).

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

505

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

divino!

smile

506

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

GP escribió:

Ahora me voy a poner en campaña de conseguir un cuenta vueltas que tiene marcas cada 25 RPM y una buena lupa (quedense tranquilos que solo se pone para eventos de regularidad y obviamente no vamos a agujerear nada).

Impresionante como quedò ese 320, realmente unico !!!!!!!
Ojo Gaston con lo que vas a comprar ya que en la categoria velocimetro hay prohibiciones y limitaciones en el cuentavueltas. Creo que el diametro maximo admitido (al menos por este año) es 10 cm, y el que usamos nosotros tiene 15 o 16 cm . Satiago Siniscalco se mando a hacer en Arg uno con el diametro mas chico y fijate como andan, hoy por hoy son los mejores en esa categoria.
Muy buen debut y nos seguiremos viendo , ya vas a ver cuando te empiecce a picar el "bichito" y empiecen a mejorar.

507

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

Tuve oportunidad de verlo en persona, ¡¡que lindo está!! (me refiero al auto)

* regulando.tk *

508

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

aurinegro escribió:
GP escribió:

Ahora me voy a poner en campaña de conseguir un cuenta vueltas que tiene marcas cada 25 RPM y una buena lupa (quedense tranquilos que solo se pone para eventos de regularidad y obviamente no vamos a agujerear nada).

Impresionante como quedò ese 320, realmente unico !!!!!!!
Ojo Gaston con lo que vas a comprar ya que en la categoria velocimetro hay prohibiciones y limitaciones en el cuentavueltas. Creo que el diametro maximo admitido (al menos por este año) es 10 cm, y el que usamos nosotros tiene 15 o 16 cm . Satiago Siniscalco se mando a hacer en Arg uno con el diametro mas chico y fijate como andan, hoy por hoy son los mejores en esa categoria.
Muy buen debut y nos seguiremos viendo , ya vas a ver cuando te empiecce a picar el "bichito" y empiecen a mejorar.

Gracias Alvaro por los comentarios y los consejos.
Voy a mandar a hacerlo el RPM al mismo lugar que lo mandó hacer Santiago en Argentina y es de 10 cm, efectivamente.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

509

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

Batou escribió:

Tuve oportunidad de verlo en persona, ¡¡que lindo está!! (me refiero al auto)

Gracias y felicitaciones !!!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

510

Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!

-Alpina- escribió:
GP escribió:

Salimos 9os de 16 en cat velocímetro. Nada mal tomando en cuenta que el velocímetro del 320 es de 10 en 10 y nada firme la aguja.
Ahora me voy a poner en campaña de conseguir un cuenta vueltas que tiene marcas cada 25 RPM y una buena lupa (quedense tranquilos que solo se pone para eventos de regularidad y obviamente no vamos a agujerear nada). El pobre Gabriel manejando hizo milagros (imaginarse ponerlo a 84km o 83 o 86 con nuestro velocímetro es prácticamente imposible).

Mmmmm  el cable es nuevo?  porque no se tendria que mover.....

Sin dudas que no se debería mover. Se mueve muy poquitito, pero joroba. Igualmente aunque no se moviera la escala es de 10 en 10 y encima el acrílico que tiene tan alejdo de los instrumentos y para peor inclinado (no podés ni pegarle marquitas para que te sirvan de referencia !!!) hace que me incline por la posibilidad del cuenta vueltas.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)