Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
gastón, dado a que tu hermano incumple con sus promesas deleitanos con unas fotitos porfaaa saludos!
epa epa epa prepara el disco duro que ya te fueron
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
gastón, dado a que tu hermano incumple con sus promesas deleitanos con unas fotitos porfaaa saludos!
epa epa epa prepara el disco duro que ya te fueron
A ver que les parece esta modificación que sugirieron en el foro del Club BMW Argentina ?
No me desagrada. Me da miedo que lo modernice al auto. Quedarà medio tunning? Me parece que me gusta màs la original.
A ver que les parece esta modificación que sugirieron en el foro del Club BMW Argentina ?
No me desagrada. Me da miedo que lo modernice al auto. Quedarà medio tunning? Me parece que me gusta màs la original.
para mi, giros naranja...
El naranja queda más lindo!
No los cambies, pero cerrá la puerta para sacar las fotos...
Pintalos de Inka ! jajaj . Cualquiera queda bien a mi gusto aunque prefiero los originales.
Pensé que quedaba mas lindo en blanco, la verdad me quedo toda la vida con los naranjas para ese color.
No veo porque pueda parecer tunning, además ya hay un miembro del club que tiene los blancos, lastima que no quiere ni mostrar el auto.
No los cambies, pero cerrá la puerta para sacar las fotos...
Gracias Joselo ! Para la próxima foto le digo a Gabriel que cierre bien la puerta
Bien. Todos opinamos igual. Se quedan los naranjas entonces.
Que miembro del club tiene los claros ?
Me gusta como le quedan los blancos , estoy con ganas de cambiarlos , tambien .-
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc