Re: 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Vas a usar esa caja Ale?
seguramente use la de 5ta, veremos dsp que instale todo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Vas a usar esa caja Ale?
Muy buenas las butacas y las llantas yo creo que le van a quedar buenas al 2002.:)
si, la verdad hace tiempo que busco unas similares, anduve por autopartes gil hace unos dias y nada , estaba entre tapizar y reparar las originales o comprar unas del estilo, yo creo que el look que busco pega mas con estas butacas, veremos como quedan dsp.
GP escribió:Muy buenas las butacas y las llantas yo creo que le van a quedar buenas al 2002.:)
si, la verdad hace tiempo que busco unas similares, anduve por autopartes gil hace unos dias y nada , estaba entre tapizar y reparar las originales o comprar unas del estilo, yo creo que el look que busco pega mas con estas butacas, veremos como quedan dsp.
Son 13" o 14" las llantas?
Ya decidiste el color del auto?
Ale320 escribió:GP escribió:Muy buenas las butacas y las llantas yo creo que le van a quedar buenas al 2002.:)
Son 13" o 14" las llantas?
Ya decidiste el color del auto?
Son 13, por ahora tengo el chamonix en mente, aun no decidido 100%
-Alpina- escribió:Vas a usar esa caja Ale?
Si tenes caja de 5ta y queres poner la de 4ta tenes que alargar el cardan . tenes cardan tambien ??
///M escribió:Buenisimas las compras ! Caja de 5ta ? Sport ?
Le quedan lindas las llantas al ZX
Lindas en el zx ??es muy a gusto tema llantas pero no es llanta para citroen 108x4 y epoca de llantas no van con ese auto ,,, caja de 5ta ?? esa caja es de 4ta
Despues el resto esta muy bueno , de donde salieron esas cosas ??
Bueno, lo de las llantas es una broma, puse la carita y todo.
Y de cajas no se nada...
Ale320 escribió:-Alpina- escribió:Vas a usar esa caja Ale?
Si tenes caja de 5ta y queres poner la de 4ta tenes que alargar el cardan . tenes cardan tambien ??
si, el auto ya tenia la d 5ta con cardan , fue una sorpresa porque pense que era d 4ta.
buenas, aquí luego de algun tiempo en stand by algún avance de la fierita...
Buenísimo !
Viene avanzando muy bien
Muchos detalles por mejorar pero avanzando
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » 1972 BMW 2002 Vintage Racing
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc