Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Felicitaciones a los Pagliaro!!Un trabajo y un resultado increible.Que lo disfruten
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 46 47 48 49 50 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Felicitaciones a los Pagliaro!!Un trabajo y un resultado increible.Que lo disfruten
quedo divinooo pero como te atreviste a meterlo a la toscaaaa!!!!! eso era para ponerlo en el star y dejarlo quietito ajajajaj y si no me pasas las fotos te voy a mandar a clearing de morosos de fotos jajaj saludos a los bros.
-Alpina- escribió:Tengo un dato de unos espejos muy exclusivos para ese auto
pa Fede, algo me comentó Gabriel pero no quise ni llamar para no calentarme.
Tenés idea del precio?
Por los espejos piden 4 mil los dos.... , tengo un contacto que tiene uno del lado conductor a 500 $ por si les interesa , quiero ver esa bmba en vivo, quedo increible, pensas vender las llantas 13? saludo
GP escribió:-Alpina- escribió:Tengo un dato de unos espejos muy exclusivos para ese auto
pa Fede, algo me comentó Gabriel pero no quise ni llamar para no calentarme.
Tenés idea del precio?Por los espejos piden 4 mil los dos.... , tengo un contacto que tiene uno del lado conductor a 500 $ por si les interesa , quiero ver esa bmba en vivo, quedo increible, pensas vender las llantas 13? saludo
Gracias Alejandro !
Las llantas 13 me las quedo también.
Quedó precioso el auto en color INKA, estas corto de fotos, asi que publica todo!!!, interior, pisos, todo.... y los rines (llantas) divinas
La verdad Gaby...... APLAUSO, MEDALLA Y BESO.
Un fenómeno!!!!
La verdad Gaby...... APLAUSO, MEDALLA Y BESO.
Un fenómeno!!!!
100% de acuerdo.:)
Gracias gracias che no es pa tanto solo un cambio de color como dijo gaston en octubre que nos puede llevar '?????
que vicio este no?
Tremendo. Pensar que nos metimos en esta locura porque se le rompió un balancín a mi mujer girando en el autódromo.... cambiamos el balancín y ya que estamos...
gastón, dado a que tu hermano incumple con sus promesas deleitanos con unas fotitos porfaaa saludos!
Páginas Anterior 1 … 46 47 48 49 50 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc