Re: Restauración de BMW 2002 1972
opa!! impecable trabajo.
El diferencial y las homocineticas las sacaria, asi el auto rueda sin problemas.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
opa!! impecable trabajo.
El diferencial y las homocineticas las sacaria, asi el auto rueda sin problemas.
Gonza impecable todo!!! Por favor pinta el auto por abajo!!!!! q lo pinten todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedo barbaro el tren trasero. Tenes en mente alguna suspencion mas sport o la que lleva???
Otra cosa te fijaste si no estaban trancados los reguladores de los frenos traseros?? yo cuando me avive tenia todo armado je
Si claro, va a ir pintado por todos lados de Colorado 002.
El tema que armamos esto para que pudiera rodar y llevarlo al taller de chapa y pintura
No sabía que se aguantaba sin el diferencial, ahora ya fue, están los 24 tornilos de las homocineticas con loctite.
Gonza impecable todo!!! Por favor pinta el auto por abajo!!!!! q lo pinten todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedo barbaro el tren trasero. Tenes en mente alguna suspencion mas sport o la que lleva???
Otra cosa te fijaste si no estaban trancados los reguladores de los frenos traseros?? yo cuando me avive tenia todo armado je
Suspensión si fuera por mi iba algo parecido a lo tuyo pero el dueño es medio veterano y quiere algo normal.
Los reguladores me acordé de fijarme y andaban impecables
Es impresionante el estado de conservación de ese auto.
Como va a quedar !!!!!!
Que bueno que tengan este "hobbie" en común con tu padre. Esto une la familia
Les cuento que no se ha avazado casi nada desde lo ultimo que les conté.
El auto está ya hace 2 semanas en el chapista. Están rascando para sacar la pintura
Se compraron algunas cosas, patas de tren trasero, las gomitas que van en los angulos de las puertas, los plastiquitos de los cerrojos, goma de pedales, straps para instalación electrica y valvula de servo ATE. La linterna, llave y pomo de cuero son para el 320 que se estaba poniendo celoso
Para tratar de avanzar en algo me puse a limpiar lo único que tenía en casa del auto
Por este motivo no marcaba los kilometros.
Un poco de limpieza.
Lámparas nuevas
Y...a esperar el auto.
Siguiente victima: La radio
La desarmé, la limpié por todos lados, le cambié la lamparita y listo.
¿No se ve nada?
También pinté el parlante.
Que nivel de detalle. Que bueno Gonza !!
Que nivel de detalle. Que bueno Gonza !!
¡¡Gracias!!
GP escribió:Que nivel de detalle. Que bueno Gonza !!
¡¡Gracias!!
Este guri es una demencia lo que hace!! que prolijidad gonza!!!
Te felicito por que sin duda, que si la 320 es una de las mejores a mi entender, el 2002 sino es el mejor va a ser el 2do je
PD: por que a mi viejo no le gustan los fierros? je
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc