Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
¡Qué buen laburo se mandaron gurises!
La verdad que los felicito.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 40 41 42 43 44 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
¡Qué buen laburo se mandaron gurises!
La verdad que los felicito.
Sin palabras, mis felicitaciones a los Pagliaro!!! Ya es un auto único!!!
Che Gaston nos cag.... con el complot que estabamos haciendo con Gabriel sobre las supuestas llantas 14" jaja
Ya les dije todo por como han dejado el auto.....
Es algo alucinante!
por 49348843 oportunidad les digo Felicitaciones!
Muchas gracias !!
La verdad que cambia bastante el look con las 15x7 y era el toque que le faltaba para que quede como yo lo quería. Desde que decidí pintarlo de naranja sabia que no iba a estar satisfecho hasta conseguir las 15".
Si el clima ayuda el fin de semana le estaremos metiendo para que quede "pronto" y ahí le sacaremos mejores fotos como merece.
Como cambia con las llantas 15!!!! Divino!!! pregunta, atras no toca nada los guardabarros???
No toca nada. Pusimos una en el 2002 de Tito y rozaba atrás (una lastima porque no sabes lo divino que quedaba !!!!).
2002m10 escribió:Como cambia con las llantas 15!!!! Divino!!! pregunta, atras no toca nada los guardabarros???
No toca nada. Pusimos una en el 2002 de Tito y rozaba atrás (una lastima porque no sabes lo divino que quedaba !!!!).
Asi quedaba!! ufff
Otra fotito de la caja. Ahora a conseguir alguna herramientita que falta y el polifom que va pegado en la valija (o como se escriba).
Alguien sabe donde puedo comprar el "polifom" para la tapa de la valija y para el capot?
Espectacular esas 15"!!!!! che gabriel cuanto avance le diste a las ruedas delanteras? queres que meta la trompa si o si, je
Los polifones son distintos
El de la valija es polifon comun (yo tengo en stock).
Y el del vano motor, es especial y antiflama, nosotros compramos uno original de Mercedes Benz en Moldillo y Alday, es mas grande y hay que recortarlo.
Probamos prenderlo fuego y nunca agarra, de polifon comun se prende como dinamita.
Gracias fede ! Para no usar de tu stock, donde puedo comprar?
El de Mercedes que compraste de que modelo era? Así llamo y pregunto si tienen todavia
Espectacular esas 15"!!!!! che gabriel cuanto avance le diste a las ruedas delanteras? queres que meta la trompa si o si, je
Flaco , no toque el avance para nada , asi estaba asi quedo .Es todo fijo el cachilo este , lo unico que tiene dif es la barra que tiene la del 323 pero no creo que sean de diferentes avances si mas gorda un poquitin .-
Páginas Anterior 1 … 40 41 42 43 44 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc