Re: Restauración de BMW 2002 1972
Gonza te felicito la base es muy buena la verdad me encanta ese proyecto.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Gonza te felicito la base es muy buena la verdad me encanta ese proyecto.
Ese auto esta nuevo, todo lo que tiene mal (nada), esta a la vista!!!
Sanisimo y en buenas manos, que mas se puede pedir. FELICITACIONES de nuevo!
se me cae la baba....
que bienn Gonza... Venia mirando las fotos y me paso el mismo problema de Tito.
Que rapidez....ya está desarmado y todo...
Si el auto ya estaba precioso, me imagino como va a quedar.. Un abrazooo
Muy bien parece estar todo!!! Le falta algo???? fotos del motor??? salutes
Bueno, el lunes pude terminar de desarmar todo, saque parabrisas y luneta y los cromados que van remachados. También volví a colocar cerraduras y capot como me pidieron los chapistas
Dejo fotos...
Acá se nota clarito que la repintada que le dieron hace 20 años tratando de respetar el color original fue sin desarmar nada, por eso hay verde por todos lados, pero a la vez es bueno porque la mayoría de las cosas están de fabrica con los tornillos y arandelas que lleva
se me cae la baba....
¡¡Ja!!, tampoco es para tanto, esperemos que quede lindo
Para sacar cosas que iban a molestar tuvimos que sacar el tren trasero completo pero debido al barro que tenía decidimos limpiarlo un poco... y el con clasico "ya que estamos" lo pintamos y ya quedó pronto y se va rodando al chapista
Arrancamos con esto:
Luego se llevó a lavar a presión pero no salió demasiado, el barro tiene los años del auto
El dueño del auto pintando algunas piezas:
Tornillos zincados y repuestos del tren trasero que se consiguieron. Faltan los soportes grandes con goma que no conseguí
No le saque a todo armado porque terminamos de noche y luego al otro día cuando me acordé ya lo había puesto en el auto
Se me olvido esta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc