41

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Juanma, que tal?

Aprovecho esta oportunidad a saludar a todos los que participan de este foro y para contarles también, lo cual es evidente y como veran, soy nuevo en este foro y nuevo también en el mundo de BMW... ya que hace menos de 3 semanas tengo un 320/E21 del 78 y subiré fotos cuando tenga un tiempito.

Puntualmente Juanma, me dirijo a tí para saber si me podrías pasar un listado actualizado de lo que tengas para este modelo y desde ya te lo agradezco.

Un saludo cordial

Nico.

BMW 320/6 - 1978 @ 122HP

42

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Bayerische escribió:

Juanma, que tal?

Aprovecho esta oportunidad a saludar a todos los que participan de este foro y para contarles también, lo cual es evidente y como veran, soy nuevo en este foro y nuevo también en el mundo de BMW... ya que hace menos de 3 semanas tengo un 320/E21 del 78 y subiré fotos cuando tenga un tiempito.

Puntualmente Juanma, me dirijo a tí para saber si me podrías pasar un listado actualizado de lo que tengas para este modelo y desde ya te lo agradezco.

Un saludo cordial

Nico.

Estimado, Sabès que lo que tengo es eso nomàs, son restos que habia comprado que venian con un auto. El tablero està bastante bueno, y las butacas tambien. A las ordenes.
JM

"Turn your hymnals to 2002"

43

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Tenes algúna foto o contame en condiciones están los paragolpes.... me falta el delantero y el de atras está mas o menos. Otra cosa, me interesa saber si tenes radiador de calefacción, ya que me anda el motor de la calefacción pero está anulada por que tengo pinchado el radiador.

Gracias!

Nico.

BMW 320/6 - 1978 @ 122HP

44

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Bayerische escribió:

Tenes algúna foto o contame en condiciones están los paragolpes.... me falta el delantero y el de atras está mas o menos. Otra cosa, me interesa saber si tenes radiador de calefacción, ya que me anda el motor de la calefacción pero está anulada por que tengo pinchado el radiador.

Gracias!

Nico.

Nico,
Quizàs no me entendiste o no me supe expresar bien, el 99% de los repuestos que tengo son de BMW 2002, de BMW E21 solo tengo esos pocos que te nombrè: Tablero completo con instrumentos y butacas delanteras en muy buen estado! Alguna llanta capaz que tengo tambien!.
Las Disculpas del caso.
Saludos,
JM

"Turn your hymnals to 2002"

45

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Juanma, si podés enviame fotos de espejos, necesito uno de cada lado y un paragolpes delantero. javierrojals@hotmail.com
Saludos,
                  Javier

Mad fer it!!!!!

46

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

hola juanma, te animas a mandarme un mail con lo te que va quedando de 2002 ? lopezlen@adinet.com.uy, y de paso te hago alguna consulta. gracias y abrazo.

47

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

javierrojals escribió:

Juanma, si podés enviame fotos de espejos, necesito uno de cada lado y un paragolpes delantero. javierrojals@hotmail.com
Saludos,
                  Javier

en que anda tu restauracion???

smile

48

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Que te va quedando de e21?

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

49

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Estimados, debido a que estuve muy ocupado por trabajo, la lista de cosas a la venta està casi intacta, salvo algun espejito que vendi al principio y al tanque VDO de agua.
El resto està todo, oferten oferten que se lo llevan!
Saludos,
JM

"Turn your hymnals to 2002"

50

Re: ¡Salió y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21

Muchas gracias, vichare la lista!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio