Re: Primer paseo a San José, 25 de julio
Hoy de tarde deposite en abitad el dinero saludos!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Primer paseo a San José, 25 de julio
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hoy de tarde deposite en abitad el dinero saludos!!!
el.meca 320 del 79 escribió:///M escribió:Ese cuento me lo se de memoria...
si y tambien el de 170 en segunda no? je je
hertru queda en los 165 fede je je.
A 165 te estoy pasando
Mmmmm..... veremos veremos je je
Meca..Mecaaa... Que no te distraigan con bulerias... El domingo esperamos los mejores biz corchos de Montevideuu... 165 ... Pero de pan con grasa y rellenos de jamon... Vamooo...
Gente no voy a poder acompañarlos a San Jose esta vez, estuve hasta ahora tratando de ccordinar los tiempos pero no va andar. ME quedo con mucha lastima estan siempre MUY buenos los eventos del CLUB, Gracias a los Organizadores!!
Queda un lugar libre, espero estar a tiempo para que alguien que se haya quedado afuera se pueda inscribir!! Perdon por avisar tan sobre la fecha!
Meca..Mecaaa... Que no te distraigan con bulerias... El domingo esperamos los mejores biz corchos de Montevideuu... 165 ... Pero de pan con grasa y rellenos de jamon... Vamooo...
Rolo!! lamento pero no va a haber bizcochos jaja imposible llevarlos.
Esta en el taller, le estan tratando de extirpar una columna que me comi a 230 km/h
Obviamente alguna sorpresita se viene....
Que estarán haciéndole a Hertru?
FEDE escribió:Fede, anotame. Voy solo. Veo como hago para hacer el depósito. Estoy fuera del país pero vuelvo el Viernes. Cuando es el último día para depositar?
Fede hacemos una excepción, abonas el domingo, no te compliques.
Te dejo anotado, como era tu apellido?
Ya está. Quedó el depósito.
Que lastima Ingo que no puedas participar...Puedo comer tu porcion de asado:? Un abrazooo,,,
Emilio no falla con los biscochos!!!
Que pasa con el tiempo? Los pronosticos que vi para el Domingo no son muy alentadores. Que pasa si llueve?
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 14 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Primer paseo a San José, 25 de julio
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc