Tema: Falla en alta...
Tengo miedo...Ya habia tenido un problema similar que me quedaba como en 5 cilindros porque tenia problemas con una bujía, aparentemente se cortaba por una variacion en el punto del encendido. Ahora el problema se repite, modera casi precioso, pero al acelerar suena como una Hondita 50 (como cuando soplas sacando la lengua ) una vez que ya tenes bastantes revoluciones se siente la falla, tironea todo el tiemo a menos que vaya a unas 2500 RPM o a partir de unas 5000RPM, en medio de esta escala parece una batidora. Las primeras veces que lo hizo lo hacia solo cuando estaba un poco frio, luego lo empezo a hacer aun con temperatura, tambien al principio se le iba luego de una pequeña "zapatillada" en la ruta, pero ya no tiene efecto, incluso con bujias nuevas...
Quisiera cubrir todas las posiblilidades arrancando con falla electrica, pasando por carburacion o incluso algun problema de valvulas..... Creo que no son las dos ultimas pero...nunca se sabe. Es la primera vez en 8 años que tengo problemas con el nene. Que hago,? me tengo que ir matando no mas?