Tema: Calefacción E30
Amigos al encender la calefacción del auto sale siempre aire frio aún estando la perilla del tablero marcando la parte roja! Hay alguna llave como en el E21 para pasar aire caliente al cockpit ?
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Amigos al encender la calefacción del auto sale siempre aire frio aún estando la perilla del tablero marcando la parte roja! Hay alguna llave como en el E21 para pasar aire caliente al cockpit ?
Seguramente haya una válvula que permita o impida el paso de agua al sistema de calefacción, no tengo ni idea si es visible a simple vista. Como primera medida fijate si no está desconectado el cable bowden.
De las 3 palanquitas que tiene pone la del medio hacia la izquierda. A mi me pasaba lo mismo. Capaz que ahí quede andando. Saludos.
De las 3 palanquitas que tiene pone la del medio hacia la izquierda. A mi me pasaba lo mismo. Capaz que ahí quede andando. Saludos.
Gracias Fede, voy a probar haciendo eso, saludos!
Seguramente haya una válvula que permita o impida el paso de agua al sistema de calefacción, no tengo ni idea si es visible a simple vista. Como primera medida fijate si no está desconectado el cable bowden.
Por lo que veo está todo conectado Gonza, voy a seguir probando hasta descubrir que puede ser lo que impida la entrada de aire caliente! Abrazo!
Que tal como estas, mira yo te recomendaria que entres al real oem y veas todo el sistema de calefaccion para poder seguir punto por punto el tema. Es decir muy complejo no es, lo que hace la palanca cuando va hacia la parte rojo es abrir una "canilla" que permite entrar el agua al radiador interno el cual esta en medio de la entrada de aire hacia el auto. Aparte de eso estan las "compuertas" que comandan se el aire entra de afuera o adentro y pasan por el radiador o no. Si puedo este finde me leo el circuito del real oem y me fijo a ver donde podrias buscar.
Este es el sitio
Suerte
Que tal como estas, mira yo te recomendaria que entres al real oem y veas todo el sistema de calefaccion para poder seguir punto por punto el tema. Es decir muy complejo no es, lo que hace la palanca cuando va hacia la parte rojo es abrir una "canilla" que permite entrar el agua al radiador interno el cual esta en medio de la entrada de aire hacia el auto. Aparte de eso estan las "compuertas" que comandan se el aire entra de afuera o adentro y pasan por el radiador o no. Si puedo este finde me leo el circuito del real oem y me fijo a ver donde podrias buscar.
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Impecable, ya estoy mirando todas las partes del sistema de calefacción en realoem, ojalá pueda solucionarlo! Abrazo
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