Re: Pintura general E21 Resedagrun
Impecable Daniel !! Esto que vas a hacer ahora es lo mejor que hay, ojalá que quede tan bien de como viene hasta ahora.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Impecable Daniel !! Esto que vas a hacer ahora es lo mejor que hay, ojalá que quede tan bien de como viene hasta ahora.
Se puede saber el costo del trabajo?
idem
Gabriel, te paso el numero de Daniel así te explica bien el costo, 094 504 170
Bien Daniel, es la mejor opcion y te quedas tranquilo por muchos años!
Muchas gracias muchachos, como ustedes dicen creo que es lo mejor, con respecto al costo como dice Gonza me llaman y se los digo, así no manejamos números en el foro, les paso el número de casa también, 6284857.
¡Quiero ver fotos de los avances!
Grande Daniel !!!
"Hoy me entregaron el auto" quiere decir que ya lo tenes armado en tu casa?
Bueno gente hoy me entregaron el auto pero voy a ir colgando fotos desde cuando deje el post así el mismo queda ordenado pido disculpas pero realmente el tema de colgar las fotos me cansa bastante.
Es verdad Gastón ya esta en casa armado, terminado y funcionando, pero de a poco voy a seguir colgando las fotos así lo ven terminado pronto.
Las anteriores fueron de lo que les había dicho que le sacaron toda la pintura, me quedo esta colgada que muestra la soldadura del techo de cuando se armo el auto en el 80´,
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 29 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Pintura general E21 Resedagrun
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc