1

Tema: Bisagras capot 2002

Estimados: terminando los trabajos en mi 2002 me encuentro con que no estoy seguro si las bisagras del capot (las grandotas de adelante) van pintadas o zincadas. Lamentablemente en la pintura de hace 11 años no tuve en cuenta el detalle (nadie me preguntó) y ahora están pintadas.
Alguien sabe el detalle, y en caso que vayan zincadas...en blanco o amarillo (todos los tornillos son amarillos). Gracias!

2

Re: Bisagras capot 2002

99% seguro que van pintadas

smile

3

¿Alguien más opina? ... ¿Cómo van en el E21?

4

En el E21 van pintadas, me parece que en el 2002 van también pintadas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Seguro Pintadas.

Dale que es tarde.

6

Van pintadas 100%

7

Gustavo, las bisagras de mi auto cuando les saque toda la pintura vieja aparecio la pintura original del auto. Asi que creo q van pintadas del color del auto!!!

8

Gracias muchachos, me parece que no hay dudas!!  ... pintadas irán!

9

Aprovecho para preguntar sobre el sistema de anclaje del capot. Seguramente me estén faltando algunas piezas, pero no se. Lo único que tengo es el capot y las 2 bisagras grandes. Me interesaría saber como es el sistema para que quede bien cerrado. Se me ocurre que sea algo similar al sistema de los 320.....

Mad fer it!!!!!

10

Si, supuse que por ahí vendría la cosa. Álguien tiene idea de donde puedo conseguir esas piezas? y lo más importante..... que piezas son?

Mad fer it!!!!!