Re: Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12
Y tiene el 1 en el costado!!!
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Y tiene el 1 en el costado!!!
Traidores ! ! ! ! !
Y todavía me agregaron como mil años! ! !
Miren el gladiador del 2002, en que salio a dar una vueltita...
http://img224.imageshack.us/img224/5792/jodarc3.jpg
Vendido!!!, ya sabíamos que cuando queres adrenalina salis a andar en un E21!!!!!!
Es normal y no pasa nada, no es una mancha en su curriculum, al fin y al cabo todos sabemos que un E21 no es para tanto, no es más que un 2002 mejorado.
Fede, cuando nos ponemos con el palmares del E21?, yo mismo ya voy recopilando datos, el otro dia me piqué con un VW Golf 1.6 en un semáforo y lo dejé tirado para el arrastre. Esto vale para el palmares, no?
Hola amigos.Retomando el tema , ¿hay en plaza alguna grasa especial para antenas?Cada vez que la subo o bajo hago tanta fuerza que en cualquier momento me quedo con ella en la mano.Supongo que la grasa normal no sirve
saludos
Hola amigos.Retomando el tema , ¿hay en plaza alguna grasa especial para antenas?Cada vez que la subo o bajo hago tanta fuerza que en cualquier momento me quedo con ella en la mano.Supongo que la grasa normal no sirve
saludos
en mondillo y alday(no se si se escribe asi) esta la grasa original HIRSCHMANN
Impecable .Gracias por el dato.Saludos
Buenisimo el dato Tito !!
que talcooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si los 02 tenian manual de antena jajajjajajajajajja que peleador.
bien ahi!
Ojo... Tito y yo somos los paladines de los 2002's !!!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Grasa original de antena Hirschmann para E21 y E12
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc