Re: Pintura general E21 Resedagrun
mcm69 escribió:Y estan seguros que el color es Resedagrün? , sigo pensando que ese color no corresponde con el catalogo internacional, hallo que el color nacional es un poco mas oscuro que el otro
Si la pintura estuviese quemada seria mas clara y no oscura... el color actual del auto de Daniel es practicamente igual al mio y a la mayoria de los que he visto en ese color
Otra cosa que note es que el interior del techo es blanco y no rojo antioxido como venian en esa epoca..eso era asi?Marcelo tú color no es Resedagrun, es más oscuro, el que tiene mi auto actualmente es el que se preparaba acá, que no es igual al que viene por catalogo. Con respecto al interior del techo no es blanco lo que tiene es fondo y este auto es la primera vez que se desarma para pintar.
Efectivamente el color del mio es mas oscuro que el resedagrun.
El color se se preparo con la muestra del que traia de fabrica el auto pero dejandolo un poco mas oscuro (este auto nunca se habia desarmado completamente para pintar) y me extraño lo del fondo interior claro, pq si te fijas en mi restauracion y en la de La orientala de Nico Ostapezuk los dos interiores estan pintados identicos, con un fondo rojo mate...no creo que se hayan puesto de acuerdo para pintarlos asi siendo los dos verdes
"The Black Widow"