2002m10 escribió:La carroceria es igual a la mia, de los modelos viejos y al parecer la pintura de fabrica es la misma. tiene 6 o 12 fusibles??? despues cuando lo lleven a la chapa fijate las lineas del auto!!! entra aca q te dice todas http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1388
Con lo del tablero a mi me sobre una parte de arriba q me parece q esta mejor!!! El loco de la calle porongos mi tablero lo dejo impecable!!! nose que hizo , pero lo dejo barbaro.
Cualquier duda a las ordenes!!!
Increíblemente con todo el maltrato y arreglos desastrosos que tiene el auto, conserva la gran mayoría de sus líneas(no digo todas porque capaz que alguna se me está escapando).
Yo tenía excelentes referencias del Poronguero(espero que no se ofenda), pero el mío estaba tan pero tan reseco por el sol, que cuando le apoyabas un dedo se quebraba todo, por lo tanto, la aplicación de cualquier tipo de producto por mejor que sea me dejaba demasiadas dudas en cuanto a su eficacia. El me aseguró que quedaba impecable, pero no sé... el fué convincente, pero el estado del tablero le ganó.
En cuanto a los fusibles, tiene 2 cajas chicas, no sé si serán las originales. ¿En qué cambia que sea de 12 o de 6?
Esta semana llevo el tablero a tapizar, de acuerdo a como quede veré que hago. Guardo el dato igual de que vos tenés un sobrante!!!