Re: Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!
charlypotter escribió:..... los viejos 320.
, mas que viejos antiguos
No quise ofender , sabes que los adoro y les tengo respeto
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!
charlypotter escribió:..... los viejos 320.
Gonza320 escribió:charlypotter escribió:..... los viejos 320.
arreglá ese E30 que lo queremos al 100% para demostrarte como andan los viejitos....:P
charlypotter escribió:Gonza320 escribió:, mas que viejos antiguos
arreglá ese E30 que lo queremos al 100% para demostrarte como andan los viejitos....:P
Jaja Gastón pide un track day indirectamente! No me lo pierdo!
rolo si los rotores de los E21 como el mio cortan con una pesa que pone a tierra el distribuidor.el mio es muy exacro siemprae a 6800rpm
rolo si los rotores de los E21 como el mio cortan con una pesa que pone a tierra el distribuidor.el mio es muy exacro siemprae a 6800rpm
el mio corta antes de las 6800.
sinceramente no se en cuantas pero antes. creo que en las 6500 queda al corte de rpm
No se vayan de tema !!!
De acuerdo. Para mi el problema está en el distribuidor.
charly dejate de dar vueltas y traemelo al taller de javier cardozo q te lo solucionamos en el dia... el tuvo un e30 x dies años y se las conoce todas... y yogi no ando para anda mal jaja...
Charly Me gustaría saber cual fué la solución y si no fué un mal contacto en el caudalímetro, a mi me lo hace a veces al picar.
Todavía no hay solución.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Viejo problema con mi E30, corta arriba y no encuentro solucion :(!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc