Tema: 2002 año 70 de a poco...
Bueno gente, les cuento un poco cual es la decisión de restauración después de aprender un poco, y de charlar con la gente que me va a ayudar en el proyecto.
La idea es quedarme con esta 2002 toda la vida(ya veremos si se da), pero también el objetivo es usarla lo antes posible porque fué comprada como único vehículo familiar (costó convencer a mi mujer, pero es una divina, aflojó).
En definitiva la decisión es la siguiente, voy a hacerle todo lo que tenga mal de mecánica ahora, chapa y pintura también porque está imposible. No voy a hacer locuras de desarmarlo hasta el último tornillo, que es lo que me gustaría, e ir restaurando todas las partes para luego volver a armar(hay varias en el foro así, los envidio un poquito).
Voy a desarmarlo todo para la chapa y pintura, voy a arreglar todo lo roto, y volver a armar. A medida que empiece a andar le voy a ir cambiando las partes que no me gusten por algunas nuevas o restauradas, y quizás en un tiempo lo desarme como realmente me gustaría hacer ahora.
Les mando las primeras fotos, que no ilustran todo el trabajo a hacer, pero después pongo más.