Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
eso es emilio!!!!!
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
eso es emilio!!!!!
Fede pone la lista!!!!!
a este encuentro no voy a poder ir ! espero que pasen barbaro y disfruten mucho !! nos veremos en el proximo!
saludos
shishe320 escribió:a este encuentro no voy a poder ir ! espero que pasen barbaro y disfruten mucho !! nos veremos en el proximo!
saludosGuille venite a la salida!!!
entraremos en el palacio(puerta de camur) ? je
somos unos cuantos muchos je
Esta medio quieto el foro, me parece que todo el mundo esta "Asicalando su unidad"
Por las dudas para que no se confundan, nos vamos a juntar en el estacionamiento del PALACIO LEGISLATIVO, mas precisamente en la cara donde desemboca Fernandez Crespo.
Esta medio quieto el foro, me parece que todo el mundo esta "Asicalando su unidad"
Jajaja, adivinaste, acabo de terminar
Queda menos!!!!!
Yo leve y seque, no me pidan mas. Ademas arregle con las autoridades para que varios señores buscados por Interpol pudieran ingresar al departamento.
Yo leve y seque, no me pidan mas. Ademas arregle con las autoridades para que varios señores buscados por Interpol pudieran ingresar al departamento.
puff!!!! que alivio que me das, puedo ir sin el disfraz entoces
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc