91

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo a Colonia, que de todas maneras nos acompañen en la concentracion  el domingo en el Palacio Legislativo.

Los esperamos.

Directiva BMW Car Club Uruguay

92

El domingo  a las  ocho  estoy  ahi .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

93

Yo recien el jueves se si puedo ir, si voy ya hago el depósito para mi y mi copilota... si no puedo ir voy a tratar de acompañar un rato en el Palacio. Un saludo a todos.

520 E12

94

El lunes hice el deposito. Nos vemos el domingo! Saludos

95

Confirmado que voy , mañana hago el deposito!! big_smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

96

Hola! El domingo a las 8 los acompaño en el Palacio! Saludos a todos

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

97

-Alpina- escribió:
mcm69 escribió:

Confirmado que voy , mañana hago el deposito!! big_smile

Bien ahi!!, venis solo ?

Voy con mi esposa , pero anota uno solo para el almuerzo por lo que te comente .En este momento voy a hacer el depósito big_smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

98

elrober escribió:

Hola! El domingo a las 8 los acompaño en el Palacio! Saludos a todos

vamooooo....llevo bizcocho en vez de nisperosss.... lol

abrazooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

99

Deposito efectuado.. Se aceptan donaciones de bizcocheriles para mañana de domingooo... Alguien que le avise al Hereford que llegamos al mediodia...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

100

Fernando520 escribió:

Yo recien el jueves se si puedo ir, si voy ya hago el depósito para mi y mi copilota... si no puedo ir voy a tratar de acompañar un rato en el Palacio. Un saludo a todos.

BIennn Nano.... ya confirmaste tu asistencia.... Vamo arriba... Una e12 mas en el paseo.....