Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
ja ja que grande el fede!!
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
ja ja que grande el fede!!
Bueno bueno , despues no se quejen si me tienen que decir gabriel tu auto no esta acorde a las reglas de foro bla bla bla .je je je
Arriba fede ya encontre donde va la famosa pieza del tablero ,
Hoy pascuas el e 21 tomo rumbeo para carrasco sin vidrios capot puerta y algunas cositas mas pero fue andando por sus propios medios . una joyita como suena .
Se me lleno el taller y la verdad cada dia que pasa en el garage y con trabajos grandes de mecanica corre riesgo de que lo raye o le pase algo .-
Ya falta menos , veremos si la semana que viene toca tapicero .
Que grande Fede !!:lol::lol:
Vos sabés que justo ayer le decía a Gabriel que estaba para en joda traerse el nº 01 que va en la puerta...
Jajajaja las bocinas traelas !!!
No se me pasen al tuning !
Las bocinas las tienen que traer, todo un poema verlo caer a un encuentro tocando la bocina como el general.
Tienen el permiso del presidente para colocar los calcos del General Lee
Esa es la actitud presi
y como dicen!! las bocinas si o si tienen que estar!!
vi una naranja mecanica por rambleta sin puertas sonando muy lindo ::D
vi una naranja mecanica por rambleta sin puertas sonando muy lindo ::D
Entonces hay otra , pues a la de gaston le falta solo una
Felicitaciones la verdad que ayer estuve en caro a ver mi auto y lo vi, una belleza realmente,
saludos
Felicitaciones la verdad que ayer estuve en caro a ver mi auto y lo vi, una belleza realmente,
saludos
NO VALE ESPIAR
Páginas Anterior 1 … 33 34 35 36 37 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc