41

Re: 11 de Abril de 2010 3er Encuentro Internacional de Colonia

Estimados Fede, Jorge y Gonza: les agradezco mucho sus amables respuestas. Esta lejos de toda duda el esfuerzo que hace la directiva
del Club para organizar estos eventos, como también está fuera de duda que esto tiene un costo, tanto directo como indirecto.
Aún así, (y es mi opinión personal), sigo sosteniendo que el valor final es alto y por ese motivo, en esta oportunidad no los voy a acompañar.
Igualmente descuento el éxito y espero verlos en otra oportunidad.
Un abrazo,
Rober.
PD: Mono querido, esta vez no puedo acompañarte. Nos vemos por ahí (tal vez en el estacionamiento de la Tienda) :-D

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"

42

elrober escribió:

Estimados Fede, Jorge y Gonza: les agradezco mucho sus amables respuestas. Esta lejos de toda duda el esfuerzo que hace la directiva
del Club para organizar estos eventos, como también está fuera de duda que esto tiene un costo, tanto directo como indirecto.
Aún así, (y es mi opinión personal), sigo sosteniendo que el valor final es alto y por ese motivo, en esta oportunidad no los voy a acompañar.
Un abrazo,
Rober.
PD: Mono querido, esta vez no puedo acompañarte. Nos vemos por ahí (tal vez en el estacionamiento de la Tienda) :-D

Pero loco, la ''unica en su estado'' tiene que estar. Igual falta un tiempito y ojala puedas venir, al menos así lo queremos todos.
Un abrazo y seguimos en contacto.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

43

elrober escribió:

Un abrazo,
Rober.

La verdad una lástima Robert, reitero lo anteriormente mencionado los costos del evento están muy ajustados para evitar que sucedan estas cosas, pero cada uno sabe hasta donde le da su bolsillo, toma en cuenta que tan solo son 4 veces que nos reunimos en el año. wink

44

-Alpina- escribió:
Ingo escribió:

Me anoto muchachos! Los espero en la radial de Juan Lacaze y me uno a la caravana

}

Venis solo o acompañado?

Esta bien como me anotaste 2 + el Perla...;)

45

Rolo escribió:
oblas escribió:

Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..

Anda sabiendo ,mono sinverguenza , somos dos porque voy con la patrona , y sin vaso , y lo del señalero es para avisar  que vas a cambiar de senda para adelantar  a un auto , yo voy siempre adelantando  , sobre todo a los  que van paseando  por la izquierda (llamese  bmw e 12  azul ), JA, chau nos vemos en Colonia !! .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

46

Jaja, grande Oblas !!

PD: Tengo tu cinta !!! Si no la precisas antes te la llevo al paseo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

47

oblas escribió:
Rolo escribió:
oblas escribió:

Sr. Alpina , anotame a mi tambien, somos dos .-

Querido Oblas...apareciste... Que te anote 2...

Clarooo...a vos y al vaso...

PD: Apaga el señalero..

Anda sabiendo ,mono sinverguenza , somos dos porque voy con la patrona , y sin vaso , y lo del señalero es para avisar  que vas a cambiar de senda para adelantar  a un auto , yo voy siempre adelantando  , sobre todo a los  que van paseando  por la izquierda (llamese  bmw e 12  azul ), JA, chau nos vemos en Colonia !! .-

Opa...que bien.. Cuando va la ley te portas todo correctito.. smile smile

Nos vemos en Colonia, abrazote.

PD: Se que en el baul, tenes el rajado envuelto en una bolsita.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

48

Hola a todos!!!
Me anoto, si es posible por cantidad de inscriptos seríamos 3, de lo contrario somos 2.
Deposito hoy o mañana...
saludos a todos... nos vemos!!!!

49

Emivaz escribió:

Hola a todos!!!
Me anoto, si es posible por cantidad de inscriptos seríamos 3, de lo contrario somos 2.
Deposito hoy o mañana...
saludos a todos... nos vemos!!!!

Apareciste..... Grande Emi... Nos vemos en Colonia. Un abrazo grande  a vos y la coterranea.

50

Que bueno ya somos muchos !!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002