Re: Restauración del 2002 por 2002M10
muy buen trabajo .felicitaciones
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Divino Pablito, de los 2002 de Uruguay el tuyo es el que mas me gusta
Fede: me siento traicionado, pense que el mio era el que te gustaba mas jajaja es joda :P
Excelente quedaron las caretas ! le vas a poner los ojitos de gato que van en las equinas?
-Alpina- escribió:Divino Pablito, de los 2002 de Uruguay el tuyo es el que mas me gusta
Fede: me siento traicionado, pense que el mio era el que te gustaba mas jajaja es joda :P
Excelente quedaron las caretas ! le vas a poner los ojitos de gato que van en las equinas?
Si tito pasa q tengo una sola por ahora despues las pongo!!!
Opa !!! Quedaron nuevas, valió la pena la espera je
Si valio la pena esperar pèro no creo q tanto!!!!
Dale gracias!!! Pusiste los weber??? a mi ya me esta afectando viendolos en mi cuarto en una caja!!!
Divino Pablito, de los 2002 de Uruguay el tuyo es el que mas me gusta, ademas que prestas especial atencion a todos los detalles y es es muy importante ya que marca la diferencia entre una mala y una buena restauracion!!!
Arriba y a terminar todo!!
Gracias Fede!!!! despues de tantos elogios te voy a tener q dejar una vueltita!! je
tito escribió:Fede: me siento traicionado, pensé que el mio era el que te gustaba mas jajaja es joda :P
El tuyo tiene un capitulo aparte en mi corazón
A todos les decìs lo mismo, botòn, mentiroso. Jugàs con mis sentimientos.
-Alpina- escribió:tito escribió:Fede: me siento traicionado, pensé que el mio era el que te gustaba mas jajaja es joda :P
El tuyo tiene un capitulo aparte en mi corazón
A todos les decìs lo mismo, botòn, mentiroso. Jugàs con mis sentimientos.
Juanma me buscaste las cosas????????
Muy lindo todo tu auto, ¿las caretas quedan pulidas o les pintas las partes en negro?
Muy lindo todo tu auto, ¿las caretas quedan pulidas o les pintas las partes en negro?
Las caretas van pulidas, lo q se le pone son unas chapitas pintadas de negro en las varillas!!! no van pintadas las caretas...
Páginas Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc