Tema: 400 usuarios registrados
Impresionante.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » BMW Car Club Uruguay » 400 usuarios registrados
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Impresionante.
yo creeria que es hora de hacer limpieza de aquellos usuarios registrados que jamas participan, siempre es que se registra mucha gente a tomar "prestada" la informacion que ponemos en nuestros foros y no participan ni nunca vuelven.
Sangui: tengo dos usuarios, el que usaba cuando aún era una persona normal (bmw1600), y el que uso desde mi transformación sicológica (Batou).
Restale uno al 400
A mi no me rajen!!! Hago lo que puedo con esa 2002, pero los chapistas son muuuuuuuy lentos
Felicitaciones para todo el club !
Fernando: Comparto un poco tu pensamiento, en nuestro caso la "selección", por decirle de alguna forma, la hacemos en los eventos. Si alguien se registra y lee algo en el foro que le ayuda de alguna manera a mejorar el auto me deja contento, estoy de acuerdo que me gustaría que todos estuvieran registrados y se presentaran. Quien no ha sacado algo de información de algún foro sin presentarse o registrarse ?
Los miembros reales del club son los que van a los eventos, el foro es una herramienta de comunicacion, y para la gente que le interesa la marca.
Veo un poco egoista borrar a la gente que solo lee, la informacion no se le niega a nadie
Que solidario y sensible estás últimamente.
Algo raro te está pasando.
Incluso hay que dar entrada a mas animalitos. Tenemos al sapo, al mono, al oblas...etc etc etc.
Los miembros reales del club son los que van a los eventos, el foro es una herramienta de comunicacion, y para la gente que le interesa la marca.
Veo un poco egoista borrar a la gente que solo lee, la informacion no se le niega a nadie
Gracias Federico.
Entro todos los días al foro y no me gustaría que me borraran por el sólo hecho de no ir a las reuniones.
Estoy buscando el "eslabón perdido" que me haga sentir feliz de participar de las reuniones. El E30 que tuve no me gustó (como para presentar en sociedad) y el E36 que tengo actualmente, tampoco.
(Lamentablemente cada uno dispone de su tiempo como puede)
Felicito por los 399 usuarios, pero creo que este foro se distingue de otros por su calidad y no por cantidad.
Gente:
Personalmente participo poco, pero el foro forma parte de mi rutina diaria. Siendo un lugar del cual aprendo muchísimo y aporto en pocas ocasiones mi magro conocimiento en el tema. Sin embargo, me gustaría seguir visitándolo. Estoy 100% de acuerdo con Fede, sobre el acceso de la información. De verdad que no hay día que no visite el foro y encuentre algo interesante. Ya lo revisé de arriba para abajo.
Saludos, Matu.
Hola....
Ante que nada felicitaciones a todos los integrantes del Club por "los 400"..
Yo soy uno de los que participa poco en el foro, quizás tema de manejo de tiempos y otras veces, el hecho de no no tener un auto el cual esté restaurando, me deja un poco fuera de tema.
De cualquier manera pienso, como han expresado antes, que la información es para compartir y a cuantos más llegue, mejor.
El poder compartir eventos, una comida, una charla en la rambla, es una de las cosas que nos permite lograr este foro y en esas reuniones es cuando realmente podemos compartir experiencias, anecdotas y conocimientos, más allá de participar en el foro escribiendo o simplemente leyendo y disfrutando del material que se comparte...
Un abrazo a todos..
Emilio
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » BMW Car Club Uruguay » 400 usuarios registrados
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc