Re: Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Muy bueno esta quedando!! q laburoooo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Páginas Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Muy bueno esta quedando!! q laburoooo
Al paso que va , queda pronto para el proximo encuentro ?
________________________________6 Cyl. Zypressengrun .-
Para abril ??? si yo llegamos arranquen sin nosotros
mis felicitaciones! yo ya lo habia visto masomenos en ese estado y la verdad que vienen muy rapido estos dos hermanos!!
felicitaciones y nos vemos en abril:D
Falta un mes ,todavia !!, por las fotos se ve que avanzaste mucho .-
Yo tampoco se si voy , estoy esperando dia y hora con el chapista , le tengo que hacer el piso de la valija y otros detalles , veremos .-
Uffff , que buena pinta tiene joder , felicidades .
Bueno aca les dejo esto pues no se como se sube . primer encendida del loco y quedo sonando divino .
[youtube]wVOhwABtp98[/youtube]
es cortito pues se lleno la tarjeta de la maquina pero ya arranco
Ya andan los frenos , el embreague , las luces (lindo enrriedo tenia ) ya no tiene mas alarma . y seguimos colocando cositas ,es de nunca terminar , Sera que me estoy poniendo viejo???
Ayer hablabamos con gaston , pasa el finde y lo ves el lunes y esta igual . hay mil cosas que no se ven y llevan pila de tiempo colocarlas o repararlas y otras que la vas a colocar y esta fea y no la colocas y esa no te deja poner otras pero ya va a quedar .recienen un mes tenemos hora con el tapicero
Que lindo que esta quedando ! Felicitaciones, para ver el video tuve que entrar a tu canal ya que en ese link me dice que el video no ha sido procesado aun....que bien que suena !
Muy bueno .... me encantan los avances . Todo lleva mucho tiempo pero va ser una satisfaccion verlo terminado .
Muy prolijo todo. Aunque no se vean esos detalles son los que hacen la diferencia. Vamo´arriba que va quedando divino
Me dan ganas de desarmar el mio ahora mismo
A que tapicero va ? Que es lo que le van a hacer ?
Páginas Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 64 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Nuevo color para el E21 ¡Se viene el Inka!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc