Tema: Reparacion de tablero(rajadura) bmw 2002
Hola qusiera saber si alguien sabe quien repara rajaduras en tablero de bmw 2002 gracias...........gonzaaa
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Reparacion de tablero(rajadura) bmw 2002
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola qusiera saber si alguien sabe quien repara rajaduras en tablero de bmw 2002 gracias...........gonzaaa
Trabajo complicado complicado. Yo la semana pasada quité mi tablero de 2 piezas y monté uno de 1 sóla pieza. Ahora me estoy intentando convencer a mi tapicero para que me lo repare, ya que el de 1 pieza no me convence, además que de que no queda tan bien sujeto a la carrocería como el de 2 piezas
Afortunadamente aqui contamos con verdaderos artesanos que los reparan y los dejan como nuevos. No sé la tecnica, la mantienen en secreto, pero el trabajo es fenomenal !!!!. Si algun dia necesitan que este personaje realice un trabajo en piezas, y cuentan con el dinero suficiente para enviarmelas, no duden en avisarme.
Si tengo que enviar el cuadro a Colombia creo que "me va a salir más caro el collar que el perro"
Compralo nuevo, quedan pocas unidades en wallothnesch, del orden de 1600 euros cada seccion .... (Por si acaso, quien los repara aquí cobra aproximadamente 170 euros)
1600€!!!!! Ala que voy a tener que vender tambíen el otro riñon
1600€ la pieza de arriba, y 1600€ la de abajo, apenas son unos 3200€ JEJE
.........mucho dinero!!!!!
en el peor de los casos... te podria costar la reparacion esto: 150€ España-Bogota, +170€ reparacion de ambas piezas, +otros 150€ de regreso a España...= 470€
1600€ la pieza de arriba, y 1600€ la de abajo, apenas son unos 3200€ JEJE
en el peor de los casos... te podria costar la reparacion esto: 150€ España-Bogota, +170€ reparacion de ambas piezas, +otros 150€ de regreso a España...= 470€
Ah bueno, si es así, entonces ya no vendo el otro riñón, con prostituírme un par de días será suficiente
No no, de maquillaje nada, que estoy mejor al natural!!!
Miky escribió:fernando escribió:1600€ la pieza de arriba, y 1600€ la de abajo, apenas son unos 3200€ JEJE
Ah bueno, si es así, entonces ya no vendo el otro riñón, con prostituírme un par de días será suficiente
Compro!!!!, eso si maquillate bien :D
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Reparacion de tablero(rajadura) bmw 2002
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc