Re: Restauración del 2002 por 2002M10
Felicitaciones,me gusta cuando se restauran las piezas originales en vez de comprar nuevas , excelente trabajo!!!
"The Black Widow"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Páginas Anterior 1 … 37 38 39 40 41 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Felicitaciones,me gusta cuando se restauran las piezas originales en vez de comprar nuevas , excelente trabajo!!!
hermoso hermoso quedo todo che!!
felicitaciones!!
muy prolijo, felicitaciones, ahí se ve la pasión por el auto
Hola gente Feliz Año para todos!!! subo fotos de algunos avances en el auto. Salutes.
Colocando señaleros
Colocando insignias nuevas!!!
trasera..
No olvidarse de colocar los tubitos de plastico(los venden en ETKON)
Pronto!
Delantera
Emblema
Colocando espejos
Sacando las medidas , ya que los paneles de puerta no traen los agujeros.
Haciendo los agujeros y muescas haciendolas a limaaaaaa(por dioss)
base...
Colocando maquina limpia vidrios...
A las estrias de las puntas tuve que adaptarles un tornillito allen pequeño, porq las originales estaban molidas y se salian..
Colocando parasoles...
Buscando los tornillos que estaban puestos antes de poner el techo.
Haciendo las tapas de la valija
Hoy me toco arreglar el medidor de combustible, tarea nada facil. el problema no estaba ni en medidor del tanque y tampoco en el cableado, asi que.. a desarmar
Despues de todo era una tuerca que hacia falso contacto contra el integrado del medidor.
Al desarmar el tablero de intrumentos me di cuenta de una cosa que no tenia ni idea que estaban, porq la verdad ni se ven!! Lo ven???
Loco, vas impecable, excelente laburo!!!!! Arriba lo esperamos ver rodar en poquito tiempo!!! Saludos!
Que buen laburo, felicitaciones.
Yo tengo el mismo problema que tenias con el medidor de combustible y el de temp, en cuanto pueda, desarmo y verè.
Felicitaciones nuevamente
Páginas Anterior 1 … 37 38 39 40 41 … 61 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración del 2002 por 2002M10
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc