Re: Saludos en estas Fiestas
muy felices fiestas para todos y esperemos vernos el año que viene!!
bmw 320 6 cil.
2000cc
[color=#FF0000]año 1978 MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color] the original .......;)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » BMW Car Club Uruguay » Saludos en estas Fiestas
muy felices fiestas para todos y esperemos vernos el año que viene!!
Bueno gente antes de que se me pase pues esto es una locura , parece que se termina el mundo y todos compran motos y atv y no paro, Por eso les voy a dejar mis saludos desde el mas antiguo al mas nuevo en este foro de amigos que se a formado......Asi que tengan una muy feliz navidad que nos las tenemos bien ganadas todos y para el saludo de feliz año los saludo la semana que viene.-
FELIZ NAVIDAD
Hoo hoo hoo hip hip bueno ese es el final chauuuuuuuu
Muy felices fiestas para todos los integrantes de CCBMW...
Que el 2010 nos traiga salud para disfrutar de estas bellezas junto a los nuestros ...y dinero para mantenerlas y mejorarlas!!!
(Amor no pedimos porque mas no le podemos dar!!! JAJA)
Feliz Navidad para todos!!!
Bueno muchachos, Felicidades para todos, entre hace poco al foro y la verdad que hay que destacar la buena onda que hay, son un excelente grupo humano, espero el año que viene ya tener al 2002 en condiciones para poder arrimarme a algun encuentro.
Muchas felicidades
Quiero mandar un gran abrazo a todos los integrantes de esta gran familia que conformamos en el club y mi deseo de que pasemos unas muy felices fiestas y que el 2010 nos encuentre mas enamorados de nuestras maquinas lo que nos llevara a estar compartiendo tan lindos momentos como los pasados. muchachas y muchachos MUCHAS FELICIDADES. SALUDOS DE LA FAMILIA RODRIGUEZ.
Muchas felicidades y un gran arranque de año. Espero que todos los objetivos se cumplan, con salud, tragajo y felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Feliz Navidad Y El Mejor De Los Años Para El 2010 Para Todos
Feliz navidad y prospero año nuevo !!
Sent by Blackberry device.
BMW Car Club Uruguay » BMW Car Club Uruguay » Saludos en estas Fiestas
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc