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Re: Problemas con los frenos de E21

Daniel escribió:
Gonza320 escribió:

Me alegro Daniel !

Jaja yo también lo estuve observando a ese partido, en particular la labor de los arbitros , partido embromado para cobrar no ?

Si la verdad que sí y reconozco que no me quede conforme para nada con mi labor.

dale Daniel no te tires pa abajo!!
sos un fenomeno arbitrando jee

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

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Re: Problemas con los frenos de E21

Creo que tengo el cervo de freno pinchado, apago el auto y automáticamente el freno queda horriblemente pesado.  A veces, cuando freno de golpe bloquean atrás y adelante no noto que apreté, o sea, bombeo por segunda vez y se agacha de trompa, concluyo que algo esta pasando y no estoy totalmente seguro.

Mi hermano que es bastante entendido me comento que el cervo esta pinchado, parece perder poco pero no me quiero dejar estar.

Ahora mi odisea pasa por conseguir un cervo nuevo o usado en buen estado (sin tener que morir en las casas de repuesto).

Alguien me puede asesorar al respecto.

La Bemba es una E21 año 79 armada en uru

Muchas gracias!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

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Re: Problemas con los frenos de E21

Primero que nada , el pedal esta duro?
segundo , apaga el motor , pisa varias veces el pedal de freno , lo dejas apretado y prende el motor , si el pedal baja un poco el SERVO anda.
Si anda puede tener  alguna perdida de vacio tanto por el reten o el diafragma lo cual casa de freno lo reparan .
Eso que si le das de golpe frena atras no es el SERVO,  ya que el SERVO  no es mas que un ayuda pedal  .
Puede mala distribucion del liquido o lo mas probable es que no tenga la valvula limitadora que va debajo de la bomba para el circuito trasero o tambien aire en las cañerias .Hay varias coisas que tener que revisar antes de desarmar ya que despues desarmado no sabes que esta mal.-
Fijate si las mazas (rulemanes delanteros ) estan sin juego ya que si estan con juego en la primer frenada la mordaza junto con las pastillas alinean el disco y en la segunda ves frena ya que en la primera el pedal seguro se va para abajo .-
Suerte y avisa como te va

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet

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Re: Problemas con los frenos de E21

Por el reparto desparejo de frenada, tediría que desarmes para ver como está todo adelante, camibés liquido y purgés todo, en mi caso después de hacer todo eso quedó como tiene que ir. Como te dijo GPMNC el servo en esto no tiene nada que ver

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Problemas con los frenos de E21

un par de consultas, (disculpen la ignorancia) como vacío el recipiente para cambiar el líquido?

Tengo los frenos hechos hace poco, pero nunca dejan de chillar cuando freno, pensé que eran por estar nuevos...

Gracias

320/6 1981 Zypressengrun

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Re: Problemas con los frenos de E21

diegote escribió:

un par de consultas, (disculpen la ignorancia) como vacío el recipiente para cambiar el líquido?

Tengo los frenos hechos hace poco, pero nunca dejan de chillar cuando freno, pensé que eran por estar nuevos...

Gracias

Lija los discos y coloca pastillas nuevas blandas , vas a ver que no chilla mas

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet

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Re: Problemas con los frenos de E21

Con el uso dejan de chillar solos…saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Problemas con los frenos de E21

-Alpina- escribió:
martin 316 escribió:

Con el uso dejan de chillar solos…saludos

No siempre, si la pastilla es dura  el chillido no se lo sacas mas.


diegote escribió:

un par de consultas, (disculpen la ignorancia) como vacío el recipiente para cambiar el líquido?

Tengo los frenos hechos hace poco, pero nunca dejan de chillar cuando freno, pensé que eran por estar nuevos...

Gracias

Que pastillas pusiste?

Para sacar el liquido, comprate una jeringa de 30 ml o 40ml en alguna agropecuaria,  y con mucho cariño y con cuidado de no derramar, lo vas sacando.

Ojo que el liquido de frenos levanta la pintura.

Es cierto si la pastilla es muy dura es un ruido que te acompaña por un largo tiempo, pero muchísimas veces desaparece solo, era para que no se preocupara, por que es algo relativamente común, pero el chillido sin dudas molesto.
Como dice Fede, el liquido de freno es traicionero, lo digo porque me paso de volcarlo sad sad, torpeza hereditaria tongue tongue...Saludos

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

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Re: Problemas con los frenos de E21

Tal cual, lo mejor es una jeringa. Te conviene poner trapos alrededor del recipiente porque alguna gota siempre se cae.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Problemas con los frenos de E21

Chillidos podés tener de dos tipos, por la calidad de la pastilla, que se cristaliza o por vibración de la base de la pastilla contra el pistón de la mordaza.

BMW 320 E21 1982
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